Mac-Club

Versión completa: AGOBIADISIMA!!!...por favor necesito ayuda urgente!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

MacNovata89

Hola, soy una novata en esto de mac, me he comprado un portatil nuevo, el macbook, y llevo dos dias intentando instalar internet. Tengo otro ordenador en casa, este es windows que se conecta a interne a traves del router inalambrico de telefonica adsl, pero a la hora de conectar el mac tengo grandes problemas que todavia no he conseguido arreglar. Sin internet el portatil no me sirve para nada. ¿Hay alguna alma caritativa que me ayude y me vaya guiando?Comento lo que he logrado hacer yo sola:
1º-Intenta conertar a la red que me indicaba en la pegatina del router pero a la hora de meter la contraseña que tambien me indica ahi, me decia que no era correcta.
2ºDespues de probar 20 mil cosas, conecte a otra red con esa misma contraseña que indicaba la pegatina, aunque no era la red con la que conecto el ordenador y tambien conecta la PSP
3º He intentado todas las ip, mascaras y router que se me han ocurrido a partir de las que usa mi ordenador, pero en el diagnostico de red, los dos ultimos puntos(internet y servidor) nunca se ponen en verde.

¿Alguien me puede ayuda?Sadplisss!!!

HAL9000

La pegatina que tiene tu router, ¿la puso el tecnico cuando te lo instalo?. La unica explicacion que yo te puedo dar, porque me ha pasado, es que tu router no te asigne automaticamente una IP, o que en configuraciones de Red del Macbook no tengas puesto "Usar DHCP". Mi novia tiene un Macbook, y puedo asegurar que es un todoterreno en temas de conexion wifi, facilisimo de conectar si el router te asigna automaticamente una IP (que es lo normal), y siempre de los que mejor recibe la señal.

Te digo tambien que mi novia tiene ADSL con Telefonica, y la contraseña que le pusieron debajo del Router es la contraseña para acceder al propio router. ¿Has mirado las opciones de configuracion del router desde Safari?, desde ahi puedes ver la contraseña de red. Yo de este tema no te puedo ayudar mucho mas.

MacNovata89

Muchas gracias de todas formas, aunque sigo sin internet en el macbookSad

Al usar DHCP me advierte que es posible que no se pueda conectar a internet ya que la ip es autoasignada, cuando vuelvo hacer el diagnostico sigue poniendome error en internet y servidor, ya no se que mas hacer:/....

Fylgje

para ver las ip prueba a abrir un terminar y haz ifconfig , a ver que te dice, sobre la clave si es wap te la deberian dar , si es wep podrias usar kismac a ver si eres capaz de crackearla...... cuidando de que sea la de tu router y no el del vecino..... ¿En telefonica no te dan los datos necesarios? (IP,Mascara subred, claves necesarias......) y.... ¿Has intentado sin clave?

MacNovata89

Muchisimas gracias por responder,

Conmigo tendras que tener un poco mas de pacienciaTongue, creo que lo que me has explicado es demasiado avanzado para mi :S, telefonica los datos que me ofrece son los que ya tengo yo en mi ordenador de mesa,y si meto esos datos manualmente y no por DHCP, sigue pasando lo mismo, da error en el internet y en el servidor, y claro "telefonica no da asistencia tecnica ni puede solucionar problemas en otros sistemas operativos"...

gracias de todas formas

HAL9000

Hace un par de semanas, tuve que hacer unos cambios en mi escritorio, y al volver a montarlo todo me daba el mismo error que a ti. Resetenado el Router me sirvio, ¿el por que?, ni idea, pero me sirvio.
¿Tu PC/Windows obtiene la configuracion IP del router mediante DHCP o se la has/han asignado manualmente?
Hola Agobiadísima. Supongo que has intentando conectarte mediante "Conexión a Internet" Ahí es donde el MacBook te va a pedir la contraseña. Por si te sirve de algo, no tengas el "bloqueo de mayúsculas" activado. Pon las mayúsculas a mano... y nos cuentas.

MacNovata89

Mi PC windows tiene la IP mediante DHCP, y lo he intentado con may manualmente, con el bloqueo mayuscula, minuscula y nada. Lo raro es que a la red que me indica el router por ejemplo WLAN_D7 no entra con la contraseña que me indica, pero otra que me aparece aqui que yo pensaba que podia ser del vecino o algo, si entra con esa misma contraseña, ¿¿es muy raro no??

Gracias a todos

A unas mala instalaria el windows en el macbook pero es algo que no me gustaria hacer

MacNovata89

Tengo noticias, estoy en un nuevo tema
Páginas: 1 2