Mac-Club

Versión completa: AGOBIADISIMA!!!...por favor necesito ayuda urgente!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

MacNovata89

Hola, soy una novata en esto de mac, me he comprado un portatil nuevo, el macbook, y llevo dos dias intentando instalar internet. Tengo otro ordenador en casa, este es windows que se conecta a interne a traves del router inalambrico de telefonica adsl, pero a la hora de conectar el mac tengo grandes problemas que todavia no he conseguido arreglar. Sin internet el portatil no me sirve para nada. ¿Hay alguna alma caritativa que me ayude y me vaya guiando?Comento lo que he logrado hacer yo sola:
1º-Intenta conertar a la red que me indicaba en la pegatina del router pero a la hora de meter la contraseña que tambien me indica ahi, me decia que no era correcta.
2ºDespues de probar 20 mil cosas, conecte a otra red con esa misma contraseña que indicaba la pegatina, aunque no era la red con la que conecto el ordenador y tambien conecta la PSP
3º He intentado todas las ip, mascaras y router que se me han ocurrido a partir de las que usa mi ordenador, pero en el diagnostico de red, los dos ultimos puntos(internet y servidor) nunca se ponen en verde.

¿Alguien me puede ayuda?Sadplisss!!!

HAL9000

La pegatina que tiene tu router, ¿la puso el tecnico cuando te lo instalo?. La unica explicacion que yo te puedo dar, porque me ha pasado, es que tu router no te asigne automaticamente una IP, o que en configuraciones de Red del Macbook no tengas puesto "Usar DHCP". Mi novia tiene un Macbook, y puedo asegurar que es un todoterreno en temas de conexion wifi, facilisimo de conectar si el router te asigna automaticamente una IP (que es lo normal), y siempre de los que mejor recibe la señal.