Mac-Club

Versión completa: AGOBIADISIMA!!!...por favor necesito ayuda urgente!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Claudia

Cita:Lo raro es que a la red que me indica el router por ejemplo WLAN_D7 no entra con la contraseña que me indica, pero otra que me aparece aqui que yo pensaba que podia ser del vecino o algo, si entra con esa misma contraseña, ¿¿es muy raro no??
¿A esa otra red, que tú pensabas que podía ser del vecino, puedes entrar sin contraseña o sólo con esa contraseña?
Si puedes entrar sin ninguna contraseña, probablemente será del vecino.
Pero si sólo pudes entrar con la contraseña que figura en la pegatina de tu router y además todo funciona bien y navegas, entonces sólo puede ser tu red. No sé, la probabilidad de que tu vecino tenga la misma contraseña que tú es mínima.

Fylgje

No creas Claudia.... lo normal es precisamente lo contrario a lo que dices: todos con una clave por defecto, esos no se meten en lios..... su servicio, a veces se reduce a asegurarse de que cobran.

Claudia

Cita:No creas Claudia.... lo normal es precisamente lo contrario a lo que dices: todos con una clave por defecto, esos no se meten en lios..... su servicio, a veces se reduce a asegurarse de que cobran.
Seguramente tendrás razón.
Pero las contraseñas por defecto, ¿no son cosas como "admin" o "1234"?
Y ella ha dicho que tiene una contraseña de 13 dígitos.
En cualquier caso, espero que consiga solucionarlo y pueda conectarse.

Claudia

Se me ha ocurrido una cosa para Agobiadísima.
Si el problema es la contraseña de la red inalámbrica, ¿por qué no pruebas a quitársela y dejar la red sin contraseña, a ver si así funciona?

MacNovata89

Hola, aqui estoy, conectada por cable porque sigo sin conseguirlo:S

A lo de intentar a quitarle la contraseña,¿eso como se hace?

Y a lo de estar conectado con la del vecino,¿como es posible que mi contraseña no sirva para la red que me indica con la pegatina y si a la del "vecino"?

Muchisimas gracias!!!Smile

MacNovata89

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de solucionar el problema ya!!

La cosa era que tenia que meter la contraseña como me ha dicho ezma WEP/ASCII, gracias!!!te debo la vidaa!!!

una vez echo esto he tenido que irme a usar DHCP con ip manual, y listo!!!

ufff llevo desde el miercoles para esta tonteria...

gracias a todos!!!!
Páginas: 1 2