Mac-Club

Versión completa: No arrancan ciertos programas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

ADiPunk

Buenas,

acabo de intentar abrir el photoshop y me sale esto:

La aplicación "Photoshop" no ha podido arrancar debido a un error con una librería compartida: "&<application><CarbonLib><CFMPriv_QD><>"

he reiniciado y sigue igual, he provado de abrir el ilustrator i tampoco va... :miedo::confundido:

Con el ilustrator el error parece el mismo pero dice otra cosa:

La aplicación "Ilustrator" no ha podido arrancar debido a un error con una librería compartida: "!<Paloma><CarbonLib><CFMPriv_QD><>"

uso 10.3.9....

alguna idea de q hacer? :/Sad

gracias.

pd. acabo de comprovar q en el browser (tanto en safari como firefox) no me carga shockwaves, ni videos etilo youtube, y yo ayer use tanto una cosa como la otra tengo miedo :miedo:
¿Y si reinstalas shockwave?

ADiPunk

El problema es q no me lo pide, abro yotube x ejemplo y en el espacio donde normalmente esta el video no sale nada Sad

Si no lo encontrase me lo pediria no? me redireccionaria a la pag de macromedia no?

es mas, en el safari, me decia q habia un error con el shockwave...:miedo:

ADiPunk

Alguna idea sobre los errores de los programas?

podria tener algo que ver con el hecho que me cargue el sistema classic y los programas tambien pueden ser usados con classic (photoshop7 / ilustrator10)?

(cuando los instale me salio un mensaje de error relacionado con este tema...)

:/

graciaas!
Seguramente están buscando algo enla carpeta del sistema del classic. Tendrías que actualizar las versiones de esosprogramas.

ADiPunk

Acabo de provar de instalar shockwave tal y como m indicavas en tu anterior post y me sale lo siguiente al intentar abrir el instalador:

The application "Shockwave Installer Slim" could not be launched because of a shared library error: "/<BaseInstaller Carbon><CarbonLib><CFMPriv_QD><>"

y el shockwave es la ultima version (la 10) la q te bajas de la pagina de adobe...:S

alguna idea?

ADiPunk

Voy a provar de instalar el Adobe CS i ver q pasa...

pero aún asi me gustaria saber como coj.... se puede resolver...

argh....
¿Y no se te ha ocurrido reparar permisos antes de probar todo eso?

ADiPunk

No se ni como se hace :/

he buscado renovar permisos / carbon Lib / libreria compartida, en ayuda mac y no acabo de ver q debo hacer para hacer eso q me dices...:miedo:Mmm

ADiPunk

Repare discos (por fin lo encontre) y aun sigue igual...

Sad:/
Páginas: 1 2 3