Mac-Club

Versión completa: No arrancan ciertos programas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Reparaste permisos mediante la Utilidad de discos, supongo, ya que reparar disco no está permitido desde el disco de arranque.

ADiPunk

Si, aunque por lo visto no sirvio de nada Sad

alguna idea mas?

instalar el classic?

volver a instalar panther :S Sad

¿?

gracias!
Joer, juraría que había respondido a este mensaje tuyo y no lo veo...

El Classic es, al contrario que Mac Os X, ciertamente inestable y propenso a corrupciones. No hay que olvidar que en esencia data de 1992, cuando apareció el Mac Os 7.

Por tanto, tal vez la solución esté en reinstalar Classic

ADiPunk

Ok!

Voy a hacer esto q me dices de instalar el classic y haber q pasa...

sera cuestion de ir eliminando posibles soluciones hasta dar con la correcta...xD

otra cuestion es saber q cd debo instalar...

haber, q me aclare yo, con el ordenador, cuando me lo compre, me vinieron mil cedeses:

dos donde pone Mac OS X Install Disc (1 y 2) - estos no son no?-;

otro donde pone Apple Hardware Test (q no lo use en mi vida) -q tampoco debe ser...-

y finalmente 4 cedeses de Software Restore, donde pone algo asi como Mac Os X and Mac Os 9.2.2 applications y debajo de esto pone Mac Os version 9.2.2 -son estos los q debo instalar no?-

pido perdon por mi enorme ignorancia pero es q no tengo ni idea y voy aprendiendo sobre la marcha...

mil gracias!
Si, esos. Pero sólo lo que necesitas: OS 9.2.2

ADiPunk

He restaurado software del mac os 9...

se me abren archivos/programas mac os9 pero me sigue dando problemas lo del shockwave, lo del photoshop etc...

he provado de reinstalar el el shockwave, pero tampoco me deja...

q hagooooo? Sad

gracias de nuevooo.

ADiPunk

Buenas de nuevo...

probe de instalar el MacOSXSrvrUpdCombo10.3.9.dmg (combo 10.3.9)

pero me dice esto: No es posible instalar este software en este volumen. No se ha encontrado el mensaje especificado para el indice 16.

:/ alguna idea?

gracias...

pd. creo q la cague bajandome ese dmg... eso debe ser para usar con un server no? me estoy bajando este ahora: Mac OS X Combined Update 10.3.9...

es esto?

ADiPunk

Buenoooo...

he instalado el Mac OS X Combined Update 10.3.9

pero la cosa sigue igual... el photoshop me sigue diciendo:
La aplicación "Photoshop" no ha podido arrancar debido a un error con una librería compartida: "&<application><CarbonLib><CFMPriv_QD><>"

:/

aver si alguien me sabe ayudarrr o algo...

graciass....

ADiPunk

Alguien tiene una idea mas sobre q podria hacer?

se lo agradeceria enormemente...

empiezo a pensar q mi unica opcion sera volver a formatear i instalar... peroo NO QUiEROOOooOOoO!!

Sad

ADiPunk

... buenas de nuevo;

se q soy un poco pesado, Sad pero es q la cosa sigue igual y no me gustaria tener q formatear el ordenador porq no creo q sea bueno o acaso lo es?

gracias...
Páginas: 1 2 3