Mac-Club

Versión completa: Me pasa sólo a mi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Carbar

Para que no se diga.

He reparado las preferencia, Safari e iTunes siempre están mal, me dice que las repara y una m...da. He vuelto a pasarlo de nuevo y repara lo mismo, es decir aparte de hacerme perder tiempo no hace nada.

Mirado los links de Larita, no tengo nada que se llame igual. El terminal también hecho. PRAM de nuevo y todo, todo sigue igual.

Con el Sistema 6 vivíamos mejor. Problema de extensiones, las sacabas todas e ibas poniendo unas cuantas hasta encontrar la que fallaba.

De todas maneras muchas gracias.
(25-02-2015, 20:59)Carbar link escribió: [ -> ]...
Con el Sistema 6 vivíamos mejor. Problema de extensiones, las sacabas todas e ibas poniendo unas cuantas hasta encontrar la que fallaba.
...

Y aquí también.
Las extensiones son unos ficheros que tienen el sufijo  .kext (Kernel EXTension) también los puedes ir eliminando lo que sucede es que para volverlos a colocar y dado que Mac OS X es un Unix que funciona en base a permisos, no basta con arrastrarlos, necesitas una utilidad cómo Kext Wizard, Kext Utility o similar que los coloque en el Sistema y reasigne los permisos.

Los sistemas anteriores cómo 7 y previos no habrían durado ni cinco minutos en un mundo conectado cómo el actual, su seguridad sería cero hoy en dia.

Puedes arrancar en modo seguro, con tecla mayusculas pulsada, lo que desactiva todas las extensiones que no son vitales.
¿Has probado a hacerlo y ver si así se te enganchan los iconos al puntero?
Porque si arrancando así sigue sucediendo lo mismo, al final tendrás que cambiar el ratón  Smile
Resepecto a lo de que es la primera vez que se abre una aplicación, quiere decir que se te altera el "quarantine".
Ejecuta este comando desde terminal y se te acabará el problema forever (espero )  Cool

Código:
defaults write com.apple.LaunchServices LSQuarantine -bool NO

Carbar

A mi Alberto lo que se me altera es el"sesantine". No se puede ir contra las democracias y Apple viene del país por excelencia de la democracia. Lo digo por lo de intentar arrancar con la tecla mayúsculas, hay dos particiones una con Mountain Lion y otra con Yosemite, y teniendo en Preferencias del Sistema arrancar con Mountain Lion lo hace cada vez con Yosemite como buen demócrata.

En fin no le voy a dar más vueltas, que haga lo que le salga de la máquina. Cuando salga FileMaker 14 me van a obligar a trabajar con Yosemite, por lo tanto este glorioso sistema se que tiene los días contados.

De todas maneras muchas gracias a los que me habeis contestado.
Yo tengo la clara sospecha de que al haber tenido instalado el AirDisplay instalado, algún resto suyo quedó 'warreando'  :laugh: el SO y por eso te causaba lo del puntero, ya viste los casos del link que te puse.

Lo otro, lo del comando de Terminal, ¿comprobaste abrir las app una segunda vez para ver que sí funcionase? Si no te funciona ese, ni el que puso Alberto... es un caso raro porque los casos que leí siempre estaban relacionados con eso.

Sí, a mí tb me gustó mucho el Snow, el 10.6 cuando lo sacaron.

Carbar

Bueno se acabó, he cambiado a Yosemite. Ahora ya no me pasa, lo que me he dado cuenta que trabajando con FileMaker 13 al cabo de unas horas pierdo el atajo de de teclado de la Presentación y también el atajo de duplicar. No se si se pierde alguno más, el que me toca más las narices en Comando-L

Parafraseando a "Con faldas y a lo Loco": Ningún sistema operativo es perfecto.

Muchas gracias a Larita y Alberto.

Saludos
Lo de perder los atajos de teclado es cosa de Filemaker 13 y no de Yosemite.

Hay muchas quejas al respecto y no sólo con Yosemite sino con otros sistemas. Windows incluído.
Páginas: 1 2