Mac-Club

Versión completa: Un Mac para mis hijos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Macnorca

Hola,


tengo una duda, mi hijos de 6 i 3 años, (ya casi 7 i 4) han de empezar a manejar un ordenador y creo que sería ideal iniciarse con un mac de segunda mano. El mío (iMac de 27" late 2012) nooooooo lo tocan ni loco. Estoy estudiando y necesito el aparato a full.


El presupuesto es reducido y no me quiero gastar mucho (200-250) . Que Mac me recomendais?


Ah! Tengo un Apple Cinema display de 23" que algunos macs antiguos no les llega la resolución.


Saludos.


David





(19-12-2012, 00:30)Macnorca link escribió: [ -> ]El presupuesto es reducido y no me quiero gastar mucho (200-250) . Que Mac me recomendais?
Uff, con esa edad (el de 6 todavía se podría salvar dependiendo de lo cafre que sea) yo te recomendaría uno de cemento. Por lo menos el teclado y el ratón. Mi experiencia con niños de esa edad y ordenadores es que terminan cogiendo alguna de las dos cosas y aporreando la mesa con ellas  :big_smile: .
pon un raton de PCera, si aburren pueden saltar a la comba :evil:


Saludos desde Tapatalk
Xtampida,

el enano que tengo por vecino, no veas como aporrea el teclado...

yo ni con 3 horas al dia practicando llegaria a alcanzarle !



Saludos desde Tapatalk
Mis sobrinos también lo aporrean, pero literal. Y cuando se aburren de aporrearlo directamente se dan con el en la cabeza. De lo más hi-tech  :lol: .

Macnorca

Ja, ja,ja gracias!
A mi hija le compré un emac cuando tenía casi 5 años (ahora tiene 10).
Hace poco se lo renové por un mac mini G4 (que ha salido rana, ahora duerme en boxes) y mientras
dure el coma , tengo un powermac que le montaré estos días de vacaciones.
El emac queda para el enano(4años).
Ninguno de ellos te costará más de 100-150€(bastante menos incluso) y con Leopard tienes para tirar
una buena temporada.
En teclado y ratones cuanto más gastes, más te costará el reponerlos.
Para los más pequeños, de los chinos.Se lo cargarán igual  :lol:
los macs mini INTEL core duo rondan los 200 leuros !! El problema es de llegar a Leopard Cry


Saludos desde Tapatalk

Macnorca

Gracias chicos!

Macnorca

Al final he comprado un Mac mini Core Duo de segunda generación de Ebay. Espero recibirlo pronto. Os mantendré informados
Páginas: 1 2 3 4