Mac-Club

Versión completa: Un Mac para mis hijos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola,


Te deseo suerte  con la compra. Ya nos contarás.


Un saludo.
(01-01-2013, 20:56)Macnorca link escribió: [ -> ]Al final he comprado un Mac mini Core Duo de segunda generación de Ebay. Espero recibirlo pronto. Os mantendré informados
Yo pienso que ésta es la mejor elección, y mejor que un ppc o un ipad. La enana de mi hermano metió una nintendo dds bajo el grifo para limpiarla, aunque aprendió la lección: un año sin aparatejo, hasta los siguientes reyes.

Macnorca

Gracias! Snow leopard instalado y funcionando perfectamente. Se nota que no tiene ssd. Por lo demás, más que suficiente.

(01-01-2013, 20:56)Macnorca link escribió: [ -> ]Al final he comprado un Mac mini Core Duo de segunda generación de Ebay. Espero recibirlo pronto. Os mantendré informados

Buena elección para uso por parte de novatos. Te recomiendo soporte de metacrilato, no sabes las perrerías que suelen hacer: como dejarlo debajo de chaquetas, anoraks y compañía. Ya te veo buscando por toda la habitación :wink:

Macnorca

Que soporte es el que me recomiendas? @ezmac
(09-01-2013, 17:20)Macnorca link escribió: [ -> ]Que soporte es el que me recomiendas? @ezmac

este de Newertech, es el único que ha dado buenos resultados.

Tengo que hacer una compra y a partir de 200USD me ahorro los gastos de manipulación ( 45USD ) .., si no tienes demasiada prisa podemos realizar compra conjunta  :wink:

Macnorca

No creo que gaste más con el aparato. De todas formas grácias @ezmac
Mi nieta tiene siete años, empezó con tres y poco en un Pc que trabajo le costaba agarrar el ratón, cuando compré el iMac que tengo hace tres años ella ni se inmutó, sentó delante de el y como si llevara toda la vida. Puedo decir que nunca me estropeó nada, a lo sumo desaparece algún icono del doc.
Ahora le regaló el padre una tableta y la maneja que ni te cuento y eso que tiene tiempo limitado al día para estar con los ordenadores. No se como lo hacen ¡Pero lo hacen!

(10-01-2013, 19:42)Ulises link escribió: [ -> ]Mi nieta tiene siete años, empezó con tres y poco en un Pc que trabajo le costaba agarrar el ratón, cuando compré el iMac que tengo hace tres años ella ni se inmutó, sentó delante de el y como si llevara toda la vida. Puedo decir que nunca me estropeó nada, a lo sumo desaparece algún icono del doc.
Ahora le regaló el padre una tableta y la maneja que ni te cuento y eso que tiene tiempo limitado al día para estar con los ordenadores. No se como lo hacen ¡Pero lo hacen!


Recientes investigaciones han determinado, sin género (ni número) alguno de dudas, que los niños son, prácticamente, seres humanos.  No obstante, yo aún tengo mis dudas.
:big_smile:

Eh Ulises  Smile , pero si es tu cumple!  ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!  :wink: Ostras, ya tienes nietos y todo!!  :yikes:

Smile

Páginas: 1 2 3 4