Mac-Club

Versión completa: me sale al inicio y no puedo quitarlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pues este programa o lo que sea me sale al inicio he probado desde opciones configuracion y no esta y me sale en el ecritorio tammbienabajo en el finder como lo quito para que no salga?
el programa es este
properiti list editor
asi se inicia el Lion bueno solo este programa el navegador y el resto de programas los desintale haciendo un brico de una revista de Mac
arranca en modo seguro !!!
(18-02-2012, 19:51)ezmac link escribió:arranca en modo seguro !!!
y qcomo se hace eso vengo de windoos si me ayudas un poco mas igual hasta lo consigo gracias por tu interes espero noticias si es paso a paso mejor entiendeme de que no tengo ni idea de Mac
gracias de antemano por vuestra comprension
deciros que es un lion
jejeje, lee mi firma: que ya tengo unos cuantos callos de tanto aporrear el teclado  :lol:
arranca con mayúsculas y no la sueltes hasta que llegues al escritorio o donde llegue ?

for your eyes only, hay una docena de hilos que hablan sobre este arranque !!!
ok  ya a desaparecido no se como pero ha desaparecido gracias

(18-02-2012, 23:37)juanmaroger link escribió:ok  ya a desaparecido no se como pero ha desaparecido gracias

si te atreves con el terminal  ...
arrancas con comando + s

cuando pare de bajar lineas, escribes esto:

fsck 'fy - :en la pantalla debes leer fsck -fy / ... ojo con los espacios ... si te olvidas de alguno no hace absolutamente nada  :lol:
pues voy a probar ya que acabo de arrancar y me ha vuelto a salir
ya te cuento
no me sale
escribo fsck espacio ´fy/
es asi?

y como salgo?
nada no se si no me lo explicais no consigo poner los simbolos ni se donde corresponden los espacios si es que los hay y despues de esto que es lo que hay que hacer?
siento mi ignorancia pero es lo que hay cada uno sabe de una cosa yo de mac nada aunque cada dia mas agusto utiliznandolos ya que ya tengo dos
Páginas: 1 2 3