Mac-Club

Versión completa: me sale al inicio y no puedo quitarlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(19-02-2012, 20:39)juanmaroger link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=24559.msg100008008#msg100008008 date=1329675906]
Ya te pongo yo aquí la película para hacer un chof! de cosas del dock:

http://lozano.net/imagenes_publicas/chof.mov
ok esto funciono no exactamente como tu dices ya que con lion no se hace asi pero abri donde estan los programas lo arrastre al escritorio y luego a la papelera y asi si lo que ya no se si luego si algun dia lo necesito lo tendre o no pero de momento he salido de esta
gracias a todos por preocuparos por mi
[/quote]

Con la venia, la película de captura de pantalla la he hecho en Lion.
alberto pues yo lo tiraba al medio del escritorio y volvia al sitio ,esta claro que algo a pasado el que no lo se pero que me ha dado por el saco si lo se
gracias
Hola de nuevo,


Haz click en el la opción del submenú "Opciones", "Abrir al iniciar sesión". Reinicia.
¿Que te ha vuelto a salir?: Vete al mismo submenú y quítala haciendo de nuevo click en ella.
Reinicia. ¿A que ya no te sale?.


Chao.
(20-02-2012, 09:23)juanmaroger link escribió:alberto pues yo lo tiraba al medio del escritorio y volvia al sitio ,esta claro que algo a pasado el que no lo se pero que me ha dado por el saco si lo se
gracias

Si lo tiras y vuelve a su sitio es que se trata de una aplicación que está en ejecución.
pues no me fije , no te lo puedo asegurar Gracias Alberto
Páginas: 1 2 3