Mac-Club

Versión completa: CALÇOTADA 2012: SABADO 3 DE MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

angie

Próxima calçotada del 2012: sábado 3 de Marzo.
Afortunadamente, este año podemos celebrar la decimonovena calçotada gracias a que Alberto se encuentra muy animado, que es lo más importante, y muy recuperado tras un 2011 pésimo para su salud.
Esperamos que os animéis a venir aunque este año no vamos a hacer concurso de rifar regalos (debido a la crisis, las Empresas no van a poder colaborar).
Pero lo importante es que podamos reunirnos todos como siempre y con las ganas de siempre y con mucha salud.
En este foro, iré informando del precio de la calçotada, ubicación de la calçotada, y lugares donde pernoctar para todos aquellos que, a pesar de la crisis, se atrevan a venir.
Os esperamos!.
ALB & NG
Hola
Este año no me la pierdo, que ganas de verlos y compartir buenos momentos juntos como todos los años,
Saludos
Me alegra un montón que Alberto esté animado ya tengo ganas de echarle un "vistazo".  :big_smile:

Contad conmigo. Tengo ganas de veros a todos, celebrar muchas cosas, comer calçots, echar unos tragos y charlar con todos los que podamos ir.

Ya irás poniendo más datos.  :aplauso:

angie

(28-01-2012, 20:48)Kanas link escribió:Hola
Este año no me la pierdo, que ganas de verlos y compartir buenos momentos juntos como todos los años,
Saludos

Wops, si acabo de poner el mensaje!!!! ... qué bien.
Ya estás apuntado, Kanas. Pero no vendría mal que me confirmaras cuántos?.

angie

(28-01-2012, 20:57)Angie link escribió:[quote author=Kanas link=topic=24506.msg100007605#msg100007605 date=1327776513]
Hola
Este año no me la pierdo, que ganas de verlos y compartir buenos momentos juntos como todos los años,
Saludos

Wops, si acabo de poner el mensaje!!!! ... qué bien.
Ya estás apuntado, Kanas. Pero no vendría mal que me confirmaras cuántos?.
[/quote]

Holas, Javer. Ya te tenía apuntado. Y ahora másssss.
NG
A mi me tenías ya inscrito, pero ... yo voy !!
Este año os invadimos:valencians del nord  :lol: :lol: :lol:
creo que cabemos en un único mono volumen  Smile
como te e comentado nos apuntas a la Tereseta y a menda lerenda al cebollon  =D =D =D =D =D =D =D

angie

(28-01-2012, 23:08)Julio XC link escribió:como te e comentado nos apuntas a la Tereseta y a menda lerenda al cebollon  =D =D =D =D =D =D =D


Buenas noches.
Apuntados estáis.
Aunque ya te lo comenté aparte, apúntanos a Agustina y a mi.


:big_smile:
Hola Angie,
Como siempre cuenta con nosotros, para ayudar y para comer!
Páginas: 1 2 3 4 5