Mac-Club

Versión completa: CALÇOTADA 2012: SABADO 3 DE MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola,


Por mi parte solo puedo dar las gracias: Por la amabilidad de Angie y Albert, por el compañerismo de Javier y Vicente, por la acogida de Carles, Antonio y Capamunt (así como las mujeres de los mismos)... Tampoco me olvido de ti, Alicia (y recuerda mi consejo con la cámara).
Una experiencia más que bonita y la cual estoy deseando repetir.
Gracias, gracias, gracias.


Un abrazo a todos. Quedo a vuestra disposición. Chao.
bueno pues por lo que se ve ya todo el mundo en casa sin contratiempos, nosotros ayer bajamos a Lleida muy rápidos ya que prácticamente un había trafico por lo que aproveche para adelantar camino, contentos de haber conocido personajes de diferentes lugares y ponerle cara a los compañeros de foro, un abrazo para todos y hasta la próxima, Julio   
Hola de nuevo,


Tampoco me olvido de ti, Julio, y de tu maravillosa mujer. ¡Qué bien nos caísteis, de verdad!. No dejéis de avisar cuando vayáis por el norte o nos enfadaremos. Gracias por la maravillosa conversación y por las anécdotas. ¡Nos volveremos a ver, seguro!. Te escribo enseguida para que tengas mi dirección electrónica. Mi mujer me dice que os traslade también sus mejores deseos.


Chao.

Sólo deciros que como siempre, me lo pasé genial con toooodos vosotros!
Encantadísima de re-encontraros y de conocer a unos cuantos nuevos  Smile
Airmac! Gracias por el consejo!! (recordad también el mío..)!
A ver... quiero fotos!! Ya tengo un par de Panchovilla  :big_smile:
Un beso a cada un@! Y un abrazo muy especial para los anfitriones Angie y Alberto!!!
Muassssssssssss  :beso: :beso: :beso:
Por cierto, en mi Facebook hay 52 fotos de la Calçotada.
ya las he visto,estamos todos de muy bien ver ,  =D =D
Una jornada magnífica. Gracias a todos.
Ya en casa y con el ajetreo de siempre.
Pacho, Airmac y señora, he disfrutado con vuestra compañia y amabilidad.
Ya sabeis donde teneis un amigo en Valencia.
Angie y Aberto (alma y corazon de las calçotadas). :aplauso: :aplauso:
Antonio con su sensatez y humanidad que nos instruye y deleita.
Un fuerte abrazo :big_smile:


Hola de nuevo,


Pues han salido muy bonitas casi todas. En mi caso, creo que habéis sacado mal las fotos. Ya se lo dije a Panchovilla99: Están mal hechas,, que salgo gordo.


Chao.
Bueno... ya he "revelado" algunas fotos. Lo que ocurre es que las otras que hice corresponden a la ciudad de Vic, su catedral y algún rincón y esas no creo que sea correcto ponerlas aquí.

Este es el link para que podáis ver y descargar las que deseéis. Una advertencia: Se os ve a todos y a todas, muyyyyyyyyy bien.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

F O T O S
El de la gorra roja debes de ser tu, ¿No?.
Lo digo por lo de P99 que debe de significar Panchovilla99.

:big_smile: :big_smile:
Páginas: 1 2 3 4 5