Mac-Club

Versión completa: Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Liquid snake

Amigos!


Bueno, como algunos de ustedes ya saben, soy bastante nuevo en el mundo de sistemas operativos de Apple...

En esta oportunidad necesitaria ayuda con lo siguiente:

Consegui una imagen del sistema OS X Leopard (guardada en mi HD) en formato .sparseimage, queria saber como hago para esa imagen copiarla en un DVD booteable para luego instalar el sistema operativo en mi HD.

Solo para recordarles, tengo instalada la version OS X Tiger.


Aguardo su gran ayuda.


Saludos!


(27-05-2011, 15:27)Liquid snake link escribió:Amigos!


Bueno, como algunos de ustedes ya saben, soy bastante nuevo en el mundo de sistemas operativos de Apple...

En esta oportunidad necesitaria ayuda con lo siguiente:

Consegui una imagen del sistema OS X Leopard (guardada en mi HD) en formato .sparseimage, queria saber como hago para esa imagen copiarla en un DVD booteable para luego instalar el sistema operativo en mi HD.

Solo para recordarles, tengo instalada la version OS X Tiger.


Aguardo su gran ayuda.


Saludos!


A ver los moderadores, un foro de preguntas frecuentas, porfa  Cool

1.- abrir Utilidad de disco
2.- menú Imágenes>Explorar imagen para la restauracíon(este paso se lo salta más de uno, pero después lo que obtiene es un lindo posavasos)
3.- seleccionas la imagen a comprobar y si dice que OK...
4.- clic en el botón de grabar
5.- selecciona una velocidad lenta de grabación (mejor que tener que grabar 2 veces) ya que la calidad del soporte óptico da mucho que desear (da igual que sea made by X)
6.- como opción selecciona la comprobación del disco...

voilà, deberías tener tu disco

recuerda que debe ser una imagen con la extensión .dmg !!!

Liquid snake