Mac-Club

Versión completa: Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(28-05-2011, 16:44)Liquid snake link escribió:Amigos Ezmac y Mac@ries:

Al final, he podido pasar la imagen sparseimage a cdr (fue verificada por el utilitario de disco y esta OK).

Pero al intentar instalar el sistema operativo (manteniendo la tecla [option] o la tecla [c] luego de seleccionar el cd para que inicie aparece el logo de apple y se queda como "leyendo" el DVD sin para de hacer ruido.
He comprobado mi lectora y funciona a la perfeccion...
Creo que estoy desconfiando de la imagen que baje, aunque en aquella pagina todo el mundo dice que funciono...

Alguna sugerencia? Lastima que no es posible instalar desde un HD externo, porque tengo muchos para conectar por USB...  Confusedad:


que no es un disco duro, así que deberás esperar delante de la pantalla más de 3 minutos antes de ver el arranque del instalador ( no es la purga Benito  :big_smile: )

Liquid snake

Ezmac y Mac@ries,

Pude resolver el problema de la instalacion con un convertidor que consegui, en este momento estoy usando OS X 10.5.8, muchas gracias a los dos por su ayuda!

Un gran abrazo
Sería interesante para todos que nos dijeras cual.Salud

Liquid snake

(29-05-2011, 09:41)Mac@ries link escribió:Sería interesante para todos que nos dijeras cual.Salud
Claro que si!

El programa es el DMGconverter.

Si lo necesitas, puedo hacer un tutorial para futuros usuarios que tengan el mismo problema que yo tuve con la imagen.

Saludos!
he probado una imagen de ese tipo y Utilidad de Disco la abrió sin problema ... previa introducción de la contraseña !!! aunque no hubo problema tampoco en otra que no tenía !!
Me alegro.Es curioso que ezmac habló de este programa aquí hace poco. Smile
Páginas: 1 2