Mac-Club

Versión completa: iBooks colores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En estos momentos las Applestore están cerradas. Cuando abran nuevamente veremos los nuevos MacBook negro y blancos... y un iPod

ignacio

Cita:En estos momentos las Applestore están cerradas. Cuando abran nuevamente veremos los nuevos MacBook negro y rojos... y un iPod
Lo del ipod para el jueves?
Cita:Lo del ipod para el jueves?
Esta mañana, cuando estaba hablando con la gente de Apple me dijeron lo de los Macbooks seguro para la reapertura de la tienda por la tarde de Europa. El nuevo iPod no era tan seguro y veo que acaban de abrir la tienda y no está...
Coño, han vuelto a cerrar la tienda...


Un Macbook con core duo a 1,8 MHz y 1069 euros no está pero que nada mal... Como máquina le da caña al antiguo Powerbook y normalmente los usuarios de portátiles no suelen necesitar los productos de Adobe que son lo que llegarán con más retraso a la versión universal
Lo que no entiendo es por qué sólo existe el color negro con el modelo más caro.
Además, si no me equivoco, éste sólo se diferencia del anterior en el tamaño del disco duro.
¿?

PPC970

y de cuanto es la memoria de video?? 64???
Cita:Lo que no entiendo es por qué sólo existe el color negro con el modelo más caro.
Además, si no me equivoco, éste sólo se diferencia del anterior en el tamaño del disco duro.
¿?
Si compras el Macbook blanco con la opción de más disco duro, tienes una máquina idéntica al negro pero 200 euros más barata... Debe ser la pintura negra que anda cara.. Smile
Cita:y de cuanto es la memoria de video?? 64???
Memoria compartida, como el mini.

Aunque por mi experiencia con el Mini, lo de la memoria compartida no le degrada en absoluto. Mi Mini maneja películas de alta definición 1080p sin problemas mientras que mi Pepino-PC PIV 3,2 mHz super radeon ultra enfriada a manguerazos por un retén de bomberos se atasca más que que una lavadora sin calgonite

PPC970

que asco... por que compartida?? no que supuestamente remplaza a la pbook de 12?? que clase de maquina profecional usa memoria compartida?? diablos hoy veo la mac book y empiezo a ver a intel como una buena alternativa y ahora me doy cuenta que apple insiste en no dedicar la memoria de video en sus gamas bajas :S que planean?? y los precios?? seguiran asi de altos?? cuando piensan bajarlos?? apple que se acuerde que esta vendiendo lo mismo que vende una dell solo que en una carcaza diferente, ya no hay ppc cuando planean bajar los precios para competir con las pcs??
Cita:que asco... por que compartida?? no que supuestamente remplaza a la pbook de 12??
No, reemplaza a la serie iBook como máquina para estudiantes y entry level
Powerbook 12" no tiene "equipolente" en Mac Intel... aún
Páginas: 1 2