Mac-Club

Versión completa: iBooks colores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Algunos lo esperamos con devoción. Mi PB 12" de la 1ª generación es la máquina que más satisfacciones me ha dado en mi vida de usuario de informática. Al principio era lo más para fardar, pero ahora alucinan cuando les cuento que casi nunca lo apago, que hace años que no se me bloquea, que jamás ha tenido un virus y que lleva Incalámbrica desde antes de que la mitad de la gente supiera que era eso. Aparte de los kilómetros que llevamos juntos y la de presentaciones en las que lo he utilizado (incluso en alguna ocasión ha tenido que salir al rescate de algún portátil PC escachifollado...)
Y, encima, aún no le he cambiado la batería (cierto que cadavez dura menos)... Vamos, que estoy entusiasmado con él.
Cita:Algunos lo esperamos con devoción.
Me temo que no... Sad

Powerbook 12" ha pasado a la historia y nada indica que tu sueño de Macbook Pro 12" se vaya a hacer realidad.

Tendrás que comprar un Macbook 13" (Plasticotrónico) que es el producto que substituye a los iBok y al Powerbook 12"

PPC970

tonces... tenia razon, lo reemplaza
Negro y brillante, va a acabar con más huellas que el escenario de un crimen después de pasar los de CSI. :-D

Gran máquina. Me pilla un poco lejos de renovar equipos, por lo que cuando me toque, me relamo de lo que habrá.

¿hay ipod video negro? o lo que veo en el muestrario de mac-club (esquina arriba a la derechas de este foro) es un delirio mental mío?

PPC970

el ipod video y el ipod nano vienen en 2 colores, negro y blanco, tambien habia una version u2 que era negro y rojo, todo esto desde el 2005
Páginas: 1 2