Mac-Club

Versión completa: Gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

pel

Pues una idea grande grande... incluso si lo piensas bien puedes hacerlo como almacen sin ánimo de lucro, vamos donarlo para que lo utilicen universidades... mmmm Hay mucho que ver ahí... De momento me acabo de crear una para guardar el software de instalacion que siempre me anda ocupando espacio en el disco... mmm y se podrá redireccionar desde la web? hacer links a ese espacio?

Un saludo,
Pel - TheSadPunk
Cita:Por cierto, si tengo cuenta desde hace años........¿como es que solo tengo 9 invitaciones? :lol:
Qué suerte, yo tengo 100 y no hay forma de bajarlas.
Supongo que cuanto más invitas, mas invitaciones te mandan...

Vipes

una por favor

mares

Hola! ¿Podéis enviarme a mí también? En algún sitio de internet leí que ya no hacían falta invitaciones pero intenté crear la cuenta y parece que sí hace falta ser cortesmente invitada/o ¿Necesito publicar mi dirección de correo o los administradores teneis acceso a ella?
Muchas Gracias
Los súperadministradores si tenemos acceso a las direcciones de correo de los usuarios. De hecho, menos a la paswword, tenemos acceso a todo.
Acaban de salir un par de invitaciones.
Que aprovechen Smile

jjg

Hola Muy buenas a tod@s. Necesito una invitacion de gmail, a ver si algun superadministrador le sobra alguna ya que disponen de acceso a la direccion de correos segun lei por ahi, le quedaria muy agradecid@. Muchos besos a tod@s y un saludo.Gracias.
Ya tienes una en el saco Smile

jjg

Muchas gracias Sayonara, ya llegó y sin perder las maletas. Un saludo.

mares

Hola, ¿podéis mandarme de nuevo una invitación? No la recibí (o la borré entre los cientos de spams ???) GRACIAS
Cita:Hola, ¿podéis mandarme de nuevo una invitación? No la recibí (o la borré entre los cientos de spams ???) GRACIAS
¿A qué dirección?
Páginas: 1 2 3 4 5 6