Mac-Club

Versión completa: Gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita:Hola!
No se si esto funciona aún, pero si es así,... alguien me podría enviar una invitación?
Grácias y saludos
Te la envío pero ignoro como irá ya que desconozco tu nombre y apellido y si me invento uno (que es lo que haré) no sé si te lo permitirá cambiar...

vives

Muchas grácias Alberto,... te envié un mail con mi nombre y apellido.
Cita:Muchas grácias Alberto,... te envié un mail con mi nombre y apellido.
Ya te la he vuelto a enviar. Ahora quizás el problema podría ser que en Google haya duplicidad de solicitud (la misma dirección de correo) y tampoco te funcione. Sí así fuese, dímelo que tengo una solución también para eso.

vives

Dicho queda.
Saludos

MAGG

Si seguís teniendo invitaciones de sobra podeis mandarme una.
Gracias.
Cita:Si seguís teniendo invitaciones de sobra podeis mandarme una.
Gracias.
enviada...
Te acabo de mandar una, que la disfrutes.

jjg

Hola a todos, podrias enviarme una invitacion de gmail. Quedando muy agradecido, un saludo a tod@s.

pel

Hola a todos,
acabo de llegar, pero espero no "achantarme" (como decimos en mi tierra...) así que voy a empezar colaborando. Quien quiera una invitación para gmail que no lo dude, y me la pida.

Saludos.

Fylgje

Gracias, yo ya tengo, pero os paso una idea que me vino "al pelo" en su dia.....instalad el programa Firefox (el navegador de internet) en la web de extensiones haced una busqueda por Gmail y leed bien las que aparecen, una de ellas permite usar la cuenta de correo como almacen de ficheros. La extension es como un Finder que conecta tu ordenador y Gmail, viene bien para guardar las fotos, algun documento (no secreto) y ficheros de instalacion varios....... si el sistema casca por un error fortuito o por manazas siempre hay copia de seguridad ahi........

Pensando un poco tambien se podrian usar para recibir ficheros adjuntos....las fotos a pepe.afotos@gmail.com, los ficheros de texto (por ejemplo: alguna revista ......) a pepe.revistas@gmail.com y asi...... el truco es mandarte la invitacion a otra cta. de correo que no tenga que ver con gmail (no se si se puede a hotmail, o a aim, .mac , y cuando la recibes te das de alta con otro nombre/nick diferente a las que tengas - si es completamente diferente mejor-

Por cierto, si tengo cuenta desde hace años........¿como es que solo tengo 9 invitaciones? :lol:

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6