Mac-Club

Versión completa: iTunes acepte conexiones de red entrantes (por cambiar icono)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ultimamente, no se si a partir de la ultima actualización o porque he cambiado el icono de la aplicación, siempre al abrir iTunes me sale el siguiente mensaje, aunque le de a permitir cuando reinicio me vuelve ha salir otra vez!!!!!!




Tengo el firewall activado y itunes tiene permitido las conexiones entrantes (supongo que vendría así por defecto ), si lo pongo en modo encubierto me lo sigue preguntando , la única forma para que no me aparezca el dichoso mensaje es desactivando el firewall. Pero yo siempre he tenido activado el firewall y nunca me ha salido este mensaje
Ya me respondo yo mismo, no lo entiendo este mensaje es provocado por sustituir el icono original por otro, he vuelto a poner el original y ya no sale el mensaje. ¿ alguien sabe porque?






Mirar que bonito esa el icono
(12-09-2010, 18:59)Molina link escribió:Ya me respondo yo mismo, no lo entiendo este mensaje es provocado por sustituir el icono original por otro, he vuelto a poner el original y ya no sale el mensaje. ¿ alguien sabe porque?






Mirar que bonito esa el icono

ves a panel FireWall, y haz algunos ajustes !!!
Dime algún ajuste que no sepa yo, porque he probado de todo
(13-09-2010, 10:13)Molina link escribió:Dime algún ajuste que no sepa yo, porque he probado de todo

panel Seguridad pestaña Firewall clic en Avanzado (abre el candado antes)
verás que hay aplicaciones en verde y otras en rojo....
haz clic en la parte derecha del nombre de la aplicación y podrás cambiar, si permites o no recibir llamadas entrantes
con el + o el - puedes añadir o quitar aplicaciones de la lista del cortafuegos (firewall)

more info on request  ósea usaelputogoogle preguntas de nuevo y aclaramos tu dudas!!!

Pues es lo primero que hice, por eso te preguntaba, si sabias tu algo mas:

(12-09-2010, 17:55)Molina link escribió:Tengo el firewall activado y itunes tiene permitido las conexiones entrantes (supongo que vendría así por defecto ), si lo pongo en modo encubierto me lo sigue preguntando , la única forma para que no me aparezca el dichoso mensaje es desactivando el firewall. Pero yo siempre he tenido activado el firewall y nunca me ha salido este mensaje


Por que si no le permito conexiones entrantes no funciona con airtunes + airport express









(13-09-2010, 23:59)Molina link escribió:Pues es lo primero que hice, por eso te preguntaba, si sabias tu algo mas:

[quote author=Molina link=topic=21181.msg99997057#msg99997057 date=1284306951]

Tengo el firewall activado y itunes tiene permitido las conexiones entrantes (supongo que vendría así por defecto ), si lo pongo en modo encubierto me lo sigue preguntando , la única forma para que no me aparezca el dichoso mensaje es desactivando el firewall. Pero yo siempre he tenido activado el firewall y nunca me ha salido este mensaje


Por que si no le permito conexiones entrantes no funciona con airtunes + airport express
[/quote]

no hace falta desactivar el firewall, si no te funciona activar las conexiones entrantes.... entra en el firewall y suprime de la lista itunes, seleccionandolo y después clic en el signo menos...

si permites llamadas entrantes, estás pueden solicitar datos  XXXX !!!

any more !! esperate sentado, te va a responde quién ya sabes usaelp......  :big_smile:
Si no permito conexiones entrantes , no me funciona airplay y como dices tu si lo suprimo de la lista  si funciona airplay pero tampoco va a permitir las conexiones entrantes con lo cual algún problema tendré ( compartir en casa,actualizar app iphone, descargar carátulas , no se etc....) si o no?
(14-09-2010, 01:15)Molina link escribió:Si no permito conexiones entrantes , no me funciona airplay y como dices tu si lo suprimo de la lista  si funciona airplay pero tampoco va a permitir las conexiones entrantes con lo cual algún problema tendré ( compartir en casa,actualizar app iphone, descargar carátulas , no se etc....) si o no?

Molina, has leído mi último post.... me da que se ha cruzado con el tuyo  :big_smile:
(14-09-2010, 00:46)ezmac link escribió:........................................................... ... entra en el firewall y suprime de la lista itunes, seleccionandolo y después clic en el signo menos...

si permites llamadas entrantes, estás pueden solicitar datos  XXXX !!!

any more !! esperate sentado, te va a responde quién ya sabes usaelp......  :big_smile:


Si , si me enterado pero lo que te quiero decir es si hago lo que tu indicas, suprimirlo de firewall, tendrá alguna función y que consecuencias tendrá ( tendré avisos de actualizaciones de app del iphone ,podré compartir iTunes en casa etc........) porque si biene puesto en el firewall cuando compras el mac sera por algo, o ¿no?
Páginas: 1 2