Mac-Club

Versión completa: iTunes acepte conexiones de red entrantes (por cambiar icono)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(14-09-2010, 11:07)Molina link escribió:[quote author=ezmac link=topic=21181.msg99997089#msg99997089 date=1284418007]

........................................................... ... entra en el firewall y suprime de la lista itunes, seleccionandolo y después clic en el signo menos...

si permites llamadas entrantes, estás pueden solicitar datos  XXXX !!!

any more !! esperate sentado, te va a responde quién ya sabes usaelp......  :big_smile:


Si , si me enterado pero lo que te quiero decir es si hago lo que tu indicas, suprimirlo de firewall, tendrá alguna función y que consecuencias tendrá ( tendré avisos de actualizaciones de app del iphone ,podré compartir iTunes en casa etc........) porque si biene puesto en el firewall cuando compras el mac sera por algo, o ¿no?
[/quote]

claro, pero si no nos fiamos de Apple, apaga y vamonos.... ten en cuenta que las Apps de Apple vienen firmadas !!!

No nos aclaramos o no me explico bien voy a intentarlo otra vez:
  Tu me dices que lo quite de firewall ¿no? para que no tenga problema al cambiar el icono? OK
Y yo te digo que iTunes venia por defecto en el firewall (permitiendo conexiones entrantes) OK


Ahora si hago lo que tu me dices ( quitarlo del firewall ) tendre algún problema como :avisos de actualizaciones de las app, compartir itunes etc... porque al suprimirlo del firewall pasara algo ¿no?
(14-09-2010, 11:25)Molina link escribió:No nos aclaramos o no me explico bien voy a intentarlo otra vez:
  Tu me dices que lo quite de firewall ¿no? para que no tenga problema al cambiar el icono? OK
Y yo te digo que iTunes venia por defecto en el firewall (permitiendo conexiones entrantes) OK


Ahora si hago lo que tu me dices ( quitarlo del firewall ) tendre algún problema como :avisos de actualizaciones de las app, compartir itunes etc... porque al suprimirlo del firewall pasara algo ¿no?

de todo eso nada... sería la hecatombe si pasará algo de eso con algún producto Apple (aunque nunca digas jamás)
de todas formas, veré que hay en la kb de Apple....
Páginas: 1 2