Mac-Club

Versión completa: Copias Disco externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Antes de nada, si ya se ha tocado el tema, disculparme he buscado en el buscador y no he sabido encontrar....

Una vez la disculpa, ahora viene la pregunta.

Estoy intentado copiar la librería de Iphoto en un disco duro externo. Uso por defecto el Time Capsule, pero lo que quiero hacer es hacer otra copia en otro disco.
Debería ser fácil, así lo entiendo yo, enchufar-copiar-pegar.

Pues NO.

He probado ya dos Discos duros externos distintos, los veo, puedo copiar el contenido de estos en mi ordenador sin problema.
Pero si intento arrastrar alguna foto o carpeta no me lo permite. Me sale el símbolo de Prohibido.

Si intento crear una carpeta en el disco duro externo, no me aparece la posibilidad de crear. Solo visualización.

A ver que narices no hago bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Emi, en la captura no se ve el formato del disco.
¿Podrías ampliarla o decirnos qué formato tiene?
Yo acabo de copiar mi librería de fotos a otro disco sin problemas.
Olvida los formatos NTFS y FAT 32. Formatea ese disco como HFS+ sin piedad, como te ha dicho Tuti.

Un saludo.
No se que formato tiene, os he ajuntado otra captura de pantalla.
Este Disco ya esta trabajando con un Imac lamparita. Es mi Mac que no deja grabar.
La solución formatear el disco este no quiero hacerlo ya que es un disco de mi padre, no me gustaría cargarme nada.

Si pensáis que la única solución pasa por formatear, ya pensaré otra cosa.

Tuti, he intentado crear carpetas dentro del disco y no puedo tampoco. Vamos que no se puede hacer nada.
Gracias Tuti, en ese caso ahí viene la imagen...

Mi madree.. mira que me complico la vida
Muchas gracias corazón, voy a ver todas las opciones que me has dado.
Ala ya tengo trabajo  :lol:

En cualquier caso, siempre es un engorro trabajar con discos NTFS.
La última vez que lo hice con uno me dejaba grabar archivos en él, pero al borrar, desaparecía lo borrado y no se recuperaba el espacio del disco. Una lata.
Joliiin... no se que hacer, otra opción seria enchufar el Time Capsule en el ordenador de mi padre y pasar los archivos.
Pero claro, me surgen dudas.
Si enchufo el Time Capsule al ordenador de mi padre,
¿puedo pasar sólo la librería del Iphoto, como un disco externo cualquiera?

Ostras parezco tonta, pero voy más perdida .....
(01-02-2010, 00:42)emi link escribió: [ -> ]Joliiin... no se que hacer, otra opción seria enchufar el Time Capsule en el ordenador de mi padre y pasar los archivos.
Pero claro, me surgen dudas.
Si enchufo el Time Capsule al ordenador de mi padre,
¿puedo pasar sólo la librería del Iphoto, como un disco externo cualquiera?

Ostras parezco tonta, pero voy más perdida .....

Divídela en trozos, comprimida con Stuffit o cualquier otra utilidad y pásala con un pendrive o un DVD.
¿Cuanto ocupa?
Ocupa 40 GB.

La opción Time Capsule, no valida. Mi padre no quiere las fotos en su ordenador las quiere en un Disco Externo.  Confusedad:

Entonces se me ocurre comprar uno nuevo. Voy a ver que encuentro que no sea NTFS.
Ya estoy mirando por el buscador que es lo que habéis escrito anteriormente, ya que recuerdo varios post al respecto.


Da igual lo que compres. Sólo tienes que formatearlo en cuanto lo conectes al bicho  :big_smile:
Páginas: 1 2