Mac-Club

Versión completa: Copias Disco externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-02-2010, 01:02)MACnolo link escribió: [ -> ]Da igual lo que compres. Sólo tienes que formatearlo en cuanto lo conectes al bicho  :big_smile:

¿En serio? ¿compre lo que compre hay que formatear? Pues no lo entiendo...
¿Porque?
Porque suelen venir en FAT 32. Ya ves, los fabricantes creen que sólo compran discos externos los pecerros.
Bueno pues al final he instalado el Macfuse y el tuxera y ya esta. Ahorita se esta copiando todo.
Vaya, no pensé que fuese tan fácil.
El tuxera este esta funcionando como Trial por 15 días. No se si sera preciso comprar o no, ya veremos que necesito en un futuro.
Gracias a los dos, y aceptar mis disculpas por ser tan cagadudas, lenta y tontita ....
Joliiin, sigo sin entender porque nos ponen las cosas tan difíciles. Con lo fácil que sería enchufar-copiar-pegar, y no tener que dar el coñazo a nadie ....

Bueno lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.
(01-02-2010, 01:40)emi link escribió: [ -> ]Bueno pues al final he instalado el Macfuse y el tuxera y ya esta. Ahorita se esta copiando todo.
Vaya, no pensé que fuese tan fácil.
El tuxera este esta funcionando como Trial por 15 días. No se si sera preciso comprar o no, ya veremos que necesito en un futuro.
Gracias a los dos, y aceptar mis disculpas por ser tan cagadudas, lenta y tontita ....
Joliiin, sigo sin entender porque nos ponen las cosas tan difíciles. Con lo fácil que sería enchufar-copiar-pegar, y no tener que dar el coñazo a nadie ....

Bueno lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.

De eso nada, me debes un bote de sangre fresca.
Y a Tuti lo que guste…
Páginas: 1 2