Mac-Club

Versión completa: Llavero del Mac Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(14-11-2009, 16:04)Fylgje link escribió:Tal y como se ha puesto ya... no es un platano, no es una pera, tampoco una manzana, a mi me parece una aceituna ... aunque creo que por aqui hay pocos andaluces y extremeños el aceite de oliva como que es bastante famoso -mas que algunos tipos de manzanas y peras-


el aceite mejor con una rebana de hogaza del pan hecho al horno de leña.

Fylgje

(14-11-2009, 16:31)ezmac link escribió:[quote author=Fylgje link=topic=19157.msg99982980#msg99982980 date=1258207489]
Tal y como se ha puesto ya... no es un platano, no es una pera, tampoco una manzana, a mi me parece una aceituna ... aunque creo que por aqui hay pocos andaluces y extremeños el aceite de oliva como que es bastante famoso -mas que algunos tipos de manzanas y peras-


el aceite mejor con una rebana de hogaza del pan hecho al horno de leña.
[/quote]

SI!!!!, y si es pan del "antiguo", mas denso.... con uno o dos dientes de ajo bien "refregaos" : Exquisito.
Como sigáis así, muevo el hilo a Cocina y gastronomía.. :wink: :wink:
Empezamos con llaveros, usb, manzanas, símbolos y terminamos cocinando platos exóticos    :lol: :lol:

A mi lo de la llave USB me gusta. Y las hay muy cucas para llevar a todas partes, yo pienso que se podría usar dos tamaños, de 4 GB y la de 8 GB,no? Mola!

Solo falta la mascota
No sé por qué no me aparece la imagen del post anterior, pero esta es la que me molaría para el llavero, creo que es la que decía ladylamar
[Imagen: teclacomando.jpg?w=300&h=205]
(15-11-2009, 13:06)Fulanito link escribió: [ -> ]No sé por qué no me aparece la imagen del post anterior, pero esta es la que me molaría para el llavero, creo que es la que decía ladylamar
[Imagen: teclacomando.jpg?w=300&h=205]


Si,esta misma es a la que me refería, yo la veo guay y no creo que tenga copyright digo

Saludo

QuiQ

(14-11-2009, 16:47)Fylgje link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=19157.msg99982981#msg99982981 date=1258209108]
[quote author=Fylgje link=topic=19157.msg99982980#msg99982980 date=1258207489]
Tal y como se ha puesto ya... no es un platano, no es una pera, tampoco una manzana, a mi me parece una aceituna ... aunque creo que por aqui hay pocos andaluces y extremeños el aceite de oliva como que es bastante famoso -mas que algunos tipos de manzanas y peras-


el aceite mejor con una rebana de hogaza del pan hecho al horno de leña.
[/quote]

SI!!!!, y si es pan del "antiguo", mas denso.... con uno o dos dientes de ajo bien "refregaos" : Exquisito.
[/quote]

Esto ya se va aproximando, tenemos el pan, tenemos el aceite, frotamos con ajo, se unta con tomate, una pizca de sal y...

... tenemos PantoMac
Bueno, al final que ha quedado de todo esto?
y porque no una taza ( un mug ), todo habréis visto una alguna vez con el logo arco iris.....  con el mac pro lo lleno de té, lo coloco en un sitio determinado se conserva calentito un buen rato.

y por precios,sin problemas tengo un cliente que se dedica a la tampografía, serigrafía y transfer....  además tienen la logística para enviar centenares de tazas diariamente.

y puestos a elegir, la tecla opción.... el cambio de nombre a Alt fue cuando llegaron lo switchers. es lo que nos a distinguido a los maqueros ireverentes.
Se puede hacer varias cosillas y la gente elegir lo que prefiera,por ejemplo,un llavero que es muy usado,un usb original y encima lo llevamos a todas partes,también es buena idea la taza estilo mug,yo tengo unas cuantas y no me importaría tener otra.  Perooooooo....... quién movería los hilos pa hacer esto una realidad y encima salga bien

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5