Fylgje
12-11-2009, 18:19
mapunto, ahora a ver por cuanto sale ... no hace falta que sea de plata, platino, oro .... con laton o hierro o acero creo que vale ........ por cierto, mas que pera parece aceituna, pero mola

(12-11-2009, 19:27)ladydalamar link escribió:En acero y letras y dibujo hecho al ácido no sale tampoco tan caro aparte de un materíal que sería para siempre. Vamos,un recuerdo inolvidable,además un dinero extra siempre viene bien para el mantenimiento del foro.
Saludos
, o en la tienda a ver varios artículos relacionado con el foro y al gusto de la peña. Pero tener un detalle que sea del foro a mi me pone........... quiero decir,me pondría contenta =D =D(12-11-2009, 18:19)Fylgje link escribió:mapunto, ahora a ver por cuanto sale ... no hace falta que sea de plata, platino, oro .... con laton o hierro o acero creo que vale ........ por cierto, mas que pera parece aceituna, pero mola![]()
![]()

(12-11-2009, 20:10)ezmac link escribió:seamos originales y no miremos a otras partes, el logo que salga de aquí....... que para usar la fotocopiadora ya están los de Redmond con el señor Ballmer a la cabaeza.:aplauso: :metroncho: :aplauso: :metroncho: :aplauso: :metroncho:
(12-11-2009, 23:39)ladydalamar link escribió:Bueno lo de la llave USB está muy bien también. Hay una que vi una vez por Internet en forma de llave, muy chula y me supongo que se podría solicitar de los MB que necesites,a mi por ejemplo me vendría de maravilla para ponerle música y ponerla en el coche y siempre tendría el USB al día con temas musicalesÂ, o en la tienda a ver varios artículos relacionado con el foro y al gusto de la peña. Pero tener un detalle que sea del foro a mi me pone........... quiero decir,me pondría contenta =D =D
(13-11-2009, 11:00)Tuti link escribió:Lo importante no es copiar o no, sino si se copia hay que mejorar.
Un saludo,