Mac-Club

Versión completa: TimeCapsule y la doble antena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

delmod

Tengo un TC de primera generación. Para conectar con el iPhone y una impresora inalámbrica lo tengo configurado en 802.11n (compatible b/g) sin ningún problema.

Ayer ayudé a un amigo a configurar un TC de última generación con las dos antenas. No ví nada distinto al mío en ese aspecto y la única posibilidad de conectar el iPhone era configurarlo tambión en 802.11n (compatible b/g). ¿Me podéis confirmar si es realmente así?
Hola,

El TC nuevo tiene 2 antenas porque puede usar wifi a 2,4Ghz y a 5Ghz, bueno creo que es por eso...  =D

Y el iPhone no soporta wifi n, ¿o si?
Veamos, el uso de antenas multiples responde a una tecnología denominada "diversity".
El PA está siempre mirando a que antena le llega señal  con menos ruido y usa esa ignorando la otra. Lo hace de forma continuada debido a que a esas frecuencias. el campo va variando continuamente por los reflejos debido a los movimientos de las personas, objetos, etc. Y una separación de 10 cm entre antenas puede ser, y de hecho lo es,  importante.

Los buenos PAs con Wifi "n" suelen llevar tres o más antenas y las usan todas empleando la tecnología diversity y, además, transmiten por unas y reciben por otras mediante el multiplexado espacial (MIMO o multiple-input multiple-output) cuyo explicación dejamos para otro día con más tiempo




delmod

Entiendo por tanto que no requiere de ninguna configuración adicional. Es el TimeCapsule el que decide por donde le entra la señal. Si tengo oportunidad ya comprobaré si se aprecia mayor velocidad de transferencia de datos. Gracias.

PETERPUNK

Si un AP de una sola antena detecta un cliente que NO funciona en "n", pasa a funcionar en modo"g".

Si queréis os cuenta la última sobre el portátil-EGB de Zapatero.

Si queréis os cuenta la última sobre el portátil-EGB de Zapatero.
[/quote]

Queremos javascript:void(0);
(15-10-2009, 21:19)Tuti link escribió: [ -> ]Creo que en este foro la política anda un poco de más.

Un saludo,

Para nada.
Aquí se puede hablar de todo, mientras no se insulte a nadie.
Esto no es como otras listas de correo al uso.
Recuerda que en Mac Club estamos “casi todos” un poco locos.
Yo me considero Ido-de-la-olla-un-poco-más-allá  =D

Otro saludo.
(15-10-2009, 22:59)Tuti link escribió: [ -> ]No me refiero a eso MACnolo, lo que me preocupa es que esto acabe siendo una batalla PPeistas vs PSOEistas como en todos los "post" (no llamo artículos) de los periodicos on-line, donde, abierta la veda cualquier articulo acaba con un ZParo de los cojones o un PPeros de nata.

Y no es por nada, pero pienso que eso desvirtua mucho a la gente y al foro (en este caso).

Un saludo,

Ah, no. En esos términos está claro que no.
Por eso decía lo de que se admite mientras no se insulte.
Y que conste que a mi el rollo político no me va nada de nada.

Saludos tardíos.
Hasta mañana…estoy molido…
Haber que no me ha quedado claro: Entonces el estandard Wifi N es de izquierdas o de derechas...
:confundido:
Para mi, que de extremo centro (ojo, Garzón, habrá que vigilar a estos extremistas)
Páginas: 1 2