Mac-Club

Versión completa: TimeCapsule y la doble antena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

delmod

Me estáis haciendo un lío. ¿A quién hay que pagarle un traje para trabajar en "n"?

PETERPUNK

era un tema técnico sobre los portátiles, no un comentario sobre mi inclinación política o el trabajo del personaje.

PS: pues ahora no lo cuento!!
(16-10-2009, 15:55)PETERPUNK link escribió: [ -> ]PS: pues ahora no lo cuento!!

Venga, cuentalo, no te quedes con las ganas
(15-10-2009, 22:59)Tuti link escribió: [ -> ]No me refiero a eso MACnolo, lo que me preocupa es que esto acabe siendo una batalla PPeistas vs PSOEistas como en todos los "post" (no llamo artículos) de los periodicos on-line, donde, abierta la veda cualquier articulo acaba con un ZParo de los cojones o un PPeros de nata.

Y no es por nada, pero pienso que eso desvirtua mucho a la gente y al foro (en este caso).

Un saludo,

EfeStiviwonder.

En estos foros la política de cachondeo vale pero a la que entre alguien hablando en serio de política, le acepto su dimisión instantánea.
Vaya¡ justo ahora que iba a proponer un foro de política..!!!!Me cachis¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

charles bronson

(15-10-2009, 22:42)MACnolo link escribió: [ -> ][quote author=Tuti link=topic=18953.msg99980744#msg99980744 date=1255634399]
Creo que en este foro la política anda un poco de más.

Un saludo,

Para nada.
Aquí se puede hablar de todo, mientras no se insulte a nadie.
Esto no es como otras listas de correo al uso.
Recuerda que en Mac Club estamos “casi todos” un poco locos.
Yo me considero Ido-de-la-olla-un-poco-más-allá  =D

Otro saludo.
[/quote]



Por eso, entre otras cosas, mola tanto este foro! El buen rollo y la chifladura de muchos es lo que le dan este "algo" tan especial....  :-D



Saludos =D
Páginas: 1 2