Mac-Club

Versión completa: Instalar Snow Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(03-09-2009, 15:30)Fylgje link escribió:Bueno, aun andan por ahi los baners esos que directamente te dicen que ¡estas infectado! y que bajes noseque programa, no se en ruindos, pero en Mac sencillamente cierras la ventanan  y que les den , en ruindos, "en otros tiempos" cerrabas esa y empezaba el baile de ventanas diciendo que si .... que estabas infectado y que bajaras el dichoso programa.

Cada dia nos acercamos mas al virus lepero .... aquel que pedia que formatearas el disco porque asi ayudabas a propagar el virus porque de otro modo no lograban joder a nadie.

igual de cutre que el fallo des seguridad del teclado que han anunciado: que se puede cambiar el firmware del teclado para convertirlo en un keyloger.... pos la tienen clara si tienen que ir cambiando teclados en casa de los usuarios !!! lo del exploit de los sms del iphone idem.

Fylgje

Bueno, de todo hay en esta viña .... ponle un color que guste, unos adornillos de peli de ciencia ficcion y cuatro botones extras (como uno para calentar el cafe, que existe por USB)..... y veras si lo compran (encima te pagan mas por el virus)  =D
..y hablando de la instalación, me dirijí con mi disco flamante a instalarlo en otro imac y resulta que me dice que no se puede porque el disco está como mac os plus sin registro(cosa que no se porqué está asÍ), el caso es que mi pregunta es saber si se puede poner el formato con registro mágicamente sin formatear. No tengo problema porque tengo copia de seguridad pero claro es copia leopard con lo que no creo poder clonar obviamente después.O en todo caso debería antes hacer una copia sin sistema. A ver que me recomendáis, queridos sabios.Gracias

Ya están preparando la primera actualizacion y todo!!  =)

http://www.applesfera.com/mac-os/primero...ow-leopard
(04-09-2009, 13:21)Mac@ries link escribió:..y hablando de la instalación, me dirijí con mi disco flamante a instalarlo en otro imac y resulta que me dice que no se puede porque el disco está como mac os plus sin registro(cosa que no se porqué está asÍ), el caso es que mi pregunta es saber si se puede poner el formato con registro mágicamente sin formatear. No tengo problema porque tengo copia de seguridad pero claro es copia leopard con lo que no creo poder clonar obviamente después.O en todo caso debería antes hacer una copia sin sistema. A ver que me recomendáis, queridos sabios.Gracias

Cocktail permite activar o desactivar el registro de discos a voluntad. Como es de pago y a lo peor no lo tienes, se me ocurre que Onyx, que es free y tiene funciones similares, pueda hacerlo.
Con probar…
Hola, hoy por fin he recibido la copia. Una hora y todo perfecto. Solo el programa Factura no funciona, hay que activar Roseta, hecho esto todo bien.

Ahora una pregunta para los sabios: El nuevo sistema es aparentemente muy parecido, ¿ Que diferencias sustanciales tienen y que los mortales podamos entender?

Saludos

Fylgje

Eyetv se colgaba y cerraba a los pocos minutos de ejecutar el programa, solucionado instalando la beta 3.1.3b1 y soltando preferencias en la papelera, ahora parece que va bien.
(04-09-2009, 18:12)QUIOSCO link escribió:Hola, hoy por fin he recibido la copia. Una hora y todo perfecto. Solo el programa Factura no funciona, hay que activar Roseta, hecho esto todo bien.

Ahora una pregunta para los sabios: El nuevo sistema es aparentemente muy parecido, ¿ Que diferencias sustanciales tienen y que los mortales podamos entender?

Saludos
Los "mortales" como tú y como yo, podemos y debemos echar un vistazo a esta web de Apple en donde, punto por punto se explica las mejoras introducidas. Eso sí, hay que navegar por todos sus apartados.

Pincha en este link: Snow Leopard
Por fin llego el del frío.
Hay voy... Hasta dentro un rato, a ver... Smile


Y pensandolo mejor, primero voy a actualizar. Tiempo habrá... a partir de cero si se ven cosas raras.


Hala pa adentro. :miedo:
Por fin ya le tengo, buscando y buscando por Madrid, solo le tienen en el corte ingles de Sanchinarro y todavía les quedaba unos poquitos, el que le quiera ya sabe.


  Lo he instalado con >continuar< >continuar< y de maravilla
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11