Mac-Club

Versión completa: Instalar Snow Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(30-08-2009, 23:55)Molina link escribió:Hola, como me recomendáis la instalación de snow

  ¿Puede ser la mejor opción formatenado e instalar desde cero y luego desde TimeMachine restaurando todo?, si es así que es lo que debería restaurar desde TimeMachine para hacerlo correctamente.

    1.-  La carpeta aplicaciones con todas ellas ,incluida la de utilidades para conservar todas las contraseñas y llaveros y configuraciones de airport Express etc... y el mail se me quedaria configuado como esta con todas mis cuentas?
    2.-  La carpeta de usuarios con toda mi música y fotos ( ¿la biblioteca de Itunes se me quedaría igual con mis canciones ,librerías y coverflow?, esto es muy importante tengo mas de 15000 canciones organizadas con sus carátulas)
    3.- escritorio.

  ¿Con todo esto se me quedaría igual todo y tendría instalado el Snow? o por lo contrario al hacer esto me cepillaría algo que estuviese en las carpetas del Snow Leopard.


Yo siempre hago instalación desde cero y después paso los archivos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11