Mac-Club

Versión completa: Tengo un powermac g3 azul que enciende y no da video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

mauromac

Hola amigos del foro soy nuevo aca y espero que me puedan ayudar
tengo el siguiente problema tengo una powermac g3 blue ,de 350 Mhz no es un imac por si acaso ,lo que ocurre yo mas menos 3 dias atras apague mi computador normalmente, al dia siguiente lo encendi ,encendio hizo el sonido tipico pero sorpresa no me dio video ,pense que era la pantalla pero la cambie y paso lo mismo ,si alguien le a ocurrido lo mismo o sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
Prueba a borrar la ram de parámetros:

Pulsa y mantén pulsadas las cuatro teclas Manzana alt P F y enciende la máquina. no sueltes las teclas hasta que escuches tres veces el sonido de arranque "plooooong" (tarda un rato entre ploooong y plooooong, paciencia).
Tras escuchar el tercer ploooong, suelta las teclas y mira si se ha resuelto el problema.

mauromac

Si hice la opcion de limpiar la pram peroel equipo hace el blong y nada mas no toma las otras opciones

cacajujo

Puede que sea un error en el disco de arranque.
Arranca y pulsa mayúsculas + alt + manzana + delete.

Si el problema es del disco de arranque deberías poder arrancar así. Prepara un CD de arranque, porque lo que dicha combinación hace es justamente ignorar el disco de arranque.

Consulta:
http://www.jacsoft.co.nz/Tech_Notes/Mac_Keys.shtml

mauromac

Hice lo que me dices pero no pasa nada

cacajujo

¿Has probado con las dos teclas de borrar (hacia delante o hacia atrás)? No me acuerdo con cuál de las dos era.

De todas formas la cosa está oscurita... negra diría yo más bien... Alberto te ha sugerido que resetees la RAM, yo que hagas un bypass de DD de arranque, también lo has intentado sin extensiones... Huele a fallo de hardware. Revisa las conexiones del procesador, tarjeta de vídeo, etc. Y si sigue igual mira a ver por ahí si tienes otra tarjeta de vídeo, o si alguien te puede prestar un procesador, y pruebas a arrancarlo a ver cuál es el fallo.

Puedes descargarte el manual de reparaciones de:

http://www.whoopis.com/computer_repair/

cacajujo

Alberto, supongo que querías decir R y no "F". Creo que te referías a resetear la PRAM. Espero que nuestro amigo lo sepa. Para resetear la PRAM es como te ha dicho Alberto -paciencia- pero tecleando alt+manzanita+P+R.

cervezero

yo puse otro monitor en el otro conector VGA y wuala, vi el odiado disquete con símbolo de interrogación, ahi reinstale el os 9 y actualice hasta 9.2.2 luego actualice el firmware v4.1.9 y listoko prendió el monitor del imac g3 400 mhz.

NOTA: eso me paso con mi imac g3 400mhz cuando coloke el jaguar encima del os 9.2.2 sin actualizar el firmware.
ahora no se si el modelo de tu imac tendra ese conector VGA detras.

salu2
Cita:Alberto, supongo que querías decir R y no "F". Creo que te referías a resetear la PRAM. Espero que nuestro amigo lo sepa. Para resetear la PRAM es como te ha dicho Alberto -paciencia- pero tecleando alt+manzanita+P+R.
Jodido teclado y joios dedos. No sabéis lo que es tener unos dedos que pisan cuatro teclas a la vez Sad sí, sí, es, es P R.

mauromac

Amigo creo que no tengo solucion gracias por todo
Páginas: 1 2 3