Mac-Club

Versión completa: Tengo un powermac g3 azul que enciende y no da video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

knikolai

Hola.
dices que suena la sintonía de arranque no?
Lo digo porque exactamente eso que te pasa a tí me pasó a mi en mi G3 pitufo, aunque en mi caso no sonaba el acorde de incio. De todas formas yo lo solucioné quitando toda la memoria instalada y probando a arrancar con un solo dimm de memoria y funcionó. Era la memoria había un dimm que no le gustaba y cuando estaba instalado no arrancaba correctamente.
Prueba a ver si tu problema es el mismo.

Un saludo Smile

mauromac

Tambien saque todas las memorias puse otra pero nada


Gracias de todos modos

cacajujo

¿Estás en Madrid? Podría prestarte un procesador de G3 para que probaras...
Prueba a desconectar totalmente el ordenador —quitando la pila— unos segundos, y prueba otra vez

Suerte,

mauromac

No soy de santiago de chile ,y tambien probe desconectando saque la pila saque todas la memorias probe con otra tarjeta de video y no pasa nada gracias de todas maneras

cacajujo

Lo siento... ¡Chile! Me pilla un poco lejos...
Quién pudiera decir... ¡Pues me voy a Chile!

cervezero

te lo dije, prueba conectando otro monitor externo. y actualiza el firmware de este.

mauromac

No es un imac es un power mac g3 tower
gracias de todos modos

pascal

ola a todos soi nuevo en el foro y tengo un problema con mi PowerBook G3, resulta que la ultima vez que la apague todo estaba bien y luego al encerderla de nuevo solo me aparece la pantalla blanca y un sonido discontinuo en el disco duro al momento aparece el logo de Finder y luego cambia a interrogante esto en una carpeta.
Que puedo hacer para arrancar y solo tengo un disco de mi Performa 6116 muy viejita
Gracias
¿Qué sucede si apagas la máquina, pulsas y mantienes pulsada la tecla de mayúsculas (la debajo del led) y luego arrancas la máquina sin soltar la tecla hasta que aparezca la pantalla blanca?
Páginas: 1 2 3