Mac-Club

Versión completa: opus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigo con las obras (y son importantes) por lo que podéis experimentar cortes intermitentes en el acceso  Mac-Club.
Estoy procurando que el mensaje de servicio no disponible por mantenimiento aparezca lo menos posible.

Espero haber finalizado hoy antes de medianoche.
Para la traducción de cosas que salen en inglés en el portal necesitaré algo más de tiempo.

Si experimentáis problemas de acceso, borrad en vuestro navegador las cookies de Mac-Club.

Disculpad las molestias.

Francisco

Si hace falta una mano para las traducciones puedo echarla, haré lo que pueda pero aquí queda la oferta.
Saludos. ::guiness::
sin problemas. :-)

Sagittifer

¡Vaya susto, Alberto! He leído el asunto y he tenido que volver atrás. En fin, salgo de viaje, de manera que sólo he entrado para ver qué tal funciona este foro. Es la primera vez que entro en uno y espero resolver un problema con mi viejo e-mac. Pero lo plantearé a la vuelta. Mucha suerte con las "opus".  =)
Desde esta mañana, después de borrar las cookies del Foro, cada vez que entro tengo que poner mi nic y clave cuando antes no tenía que hacer esto.

¿Es normal que ahora ocurra esto?
Mira que no tengas memorizada la dirección antigua y tu navegador se esté marchando a ella cada vez.

En la barra de direcciones no tiene que poner nunca "http://foros.mac... sino http://www.foros...

Para refrescar la caché del navegador puedes probar a pulsar Shift y recargar o cntrl o alt... depende del navegador usado
(13-05-2009, 11:30)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Mira que no tengas memorizada la dirección antigua y tu navegador se esté marchando a ella cada vez.

En la barra de direcciones no tiene que poner nunca "http://foros.mac... sino http://www.foros...

Para refrescar la caché del navegador puedes probar a pulsar Shift y recargar o cntrl o alt... depende del navegador usado

Gracias por la información, pero en los dos navegadores (Safari y Firefox) me ocurre lo mismo. Web correcta, cache refrescado pero tengo que poner mi nic y clave cada vez.

Un saludo
¿Te quedan en blanco los campos de nick y clave o los tienes con tus datos cuando abres la web de los foros?
(13-05-2009, 13:19)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]¿Te quedan en blanco los campos de nick y clave o los tienes con tus datos cuando abres la web de los foros?

Pues me quedan, tanto en Safari como en Firefox, con mi nic y mi clave, listos para "Intro" cosa que antes no ocurría ya que me recordaba entre sesiones.

Al reubicar los foros en el servidor te ha reseteado el limite de sesión al valor normal de 60 minutos. Si haces un "salir" luego debes de volver a entrar y si no lo haces, tu sesión estará abierta el tiempo que especifiques en la conexión (pon 9999 si no deseas que expire) . Mira la captura adjunta: