Mac-Club

Versión completa: Mi iP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, es posible conocer la iP desde donde te envian un mail o de alguien que esta conectado contigo en Skype. Es  que el otro dia me llamo mucho la atencion cuando recibi repuesta a un mail que envie al soporte de una app que compre y al final del mail habia una serie de datos entre los cuales incluian mi IP
En el correo es de lo más sencillo saber la ip. En mail dale a cabeceras largas y te aparece la ip del que te lo envía y muchos datos más. No obstante saber la ip no tiene misterio.Además en general son dinámicas con lo que cambian frecuentemente, salvo unos pocos que la tienen fija. La IP es un numero que asocia e identifica a un ordenador en concreto.Conéctate a www.cualesmiip.com y sabrás en todo momento cual tienes tú.
(05-05-2009, 00:04)Mac@ries link escribió: [ -> ]En el correo es de lo más sencillo saber la ip. En mail dale a cabeceras largas y te aparece la ip del que te lo envía y muchos datos más. No obstante saber la ip no tiene misterio.Además en general son dinámicas con lo que cambian frecuentemente, salvo unos pocos que la tienen fija. La IP es un numero que asocia e identifica a un ordenador en concreto.Conéctate a www.cualesmiip.com y sabrás en todo momento cual tienes tú.


y con un poco de mala leche, la biografía del remitente  :aplauso:
No, si yo me refería si hay alguna aplicación la cual informe al destinatario de un mail de la ip que tiene cuando yo le envío un mail,porque a mi cuando recibí el mail de un desarrollador de una app abajo después de saludos me ponía la ip mía.....
Y alguien sabe si yo puedo prohibir que vean mi IP?,que simplemente la pueda ver los de mi ADSL y una orden de un juez. Porqué no existe protección de datos para Internet?, yo no quiero que la gente se entere que debo dinero  =D  =D  =D
:beso: :beso:



Pues si, me he autoenviados un mail y en cabeceras largas me sale la IP publica e incluso la Ip del iMac y si estas conectado a Skype con alguien te puedes enterar de su IP publica?
(05-05-2009, 17:05)tuti link escribió: [ -> ]El comando netstat es tu amigo. Te dira puertos, IPS...


Os digo esto porque tengo un colega que simpre me vacila cuando conectamos con el Skype , y me dice siempre cual es mi IP

PETERPUNK

Pues no, con netstat no sale la Ip de la persona con la cual esta conectada via Skype, ahora mismo he estado hablando con un colega por skype me ha dicho su Ip y no coincide con ningun numerito que aparece en el terminal.......

PETERPUNK

quería brindarle al compañero algo de ayuda para hacer su navegación algo más anónima. Creo que sobre LOPD no ha pedido nada, así que le brindo lo que mi corto conocimiento abarca.

Pero claro, soy técnico de sistemas Microsoft.
PS: un proxy anónimo, por orden "judicial" y si pasa algo gordo, los señores se cagan y dan los datos de la IP donde te has conectado.