Mac-Club

Versión completa: Un teclado, un iMac y un MiniMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, quería saber si puedo utilizar un solo teclado inalámbrico para dos mac's indistintamente y sin tener que estar configurandolo para cada uno de ellos cada vez que quiero utilizarlo.

gracias.
Hola, te refieres indistintamente o al mismo tiempo. Si es indistintamente logicamente si puedes, al mismo tiempo la logica me dice que no.

Saludos

No claro me refiero indistintamente, que pueda hacerlo, usando una tecla o función para alternar entre el iMac y el MacMini y no tener que estar configurandolo cada vez para una maquina o para otra.

Un saludo y gracias

Francisco

Pues lo podrás hacer pero si no tienes los dos equipos encendidos a la vez uno al lado del otro porque si están los dos en el rango del cacharro, ya sea ratón o teclado, estarás mandando las órdenes a los dos ordenadores a la vez y no creo que sea eso lo que quieres.
Es lo que me temía.


Gracias por comentar
Permiteme una pregunta muy personal, Grana2.
(Si quieres la contestas y si no, o pasa nada).
¿Tu padre se llama Ricardo?


No, pero ¿a que tu hermano se llama José?

Un saludo
(16-04-2009, 08:46)Grana2 link escribió: [ -> ]No, pero ¿a que tu hermano se llama José?

Un saludo

Si. Efectivamente.
Ahora si que me dejas intrigado...
Bueno ya sé que has resuelto la intriga, me ha comentado José que conoces a unos Granados pero no soy yo. Un saludo y perdón por la broma.
(17-04-2009, 08:39)Grana2 link escribió: [ -> ]Bueno ya sé que has resuelto la intriga, me ha comentado José que conoces a unos Granados pero no soy yo. Un saludo y perdón por la broma.

Pues nada. Encantado.
Páginas: 1 2