Mac-Club

Versión completa: Necesito soporte técnico en persona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

angie

(29-04-2009, 17:41)tutan25 link escribió: [ -> ]Ya sé que me repito, pero ¿sabéis ya algo del posible curso que impartiría Alberto?

Es que mañana me llega mi iMac (¡¡¡ qué nervios i qué acojone !!!), y me gustaría poder profundizar en el mundo Mac y, si es de la mano de un experto como Alberto, que según dicen es un experto y un buen profesor, mejor que mejor.

Gracias y saludos

De momento hay unas 5 ó 6 personas posibles para el curso si es que se imparte en Taradell.
A ver si fuera posible unas cuantas más y lo pdríamos hacer durante este mes de junio.
NG
Si es antes del 9 de Junio!!
Podéis contar conmigo, sino vía Skype!!!! mente presente cuerpo ausente!!!
Tuti, muy buenos los videocasts. :aplauso:

Saludos.
Que guay los videocasts, tengo un par de ideas por si te animas. Yo es que ando muy mal con Automator y Garage Band y ver unos cuantos vídeos sobre ellos y aprender un poco me ayudaría para soltarme algo y tener unas nociones y empezar a darle caña.

Eres tal como me imaginaba,un tío legal,simpático y buen entendedor de Mac y Windows.

Te mereces un  buen    :aplauso:


Así que ya sabes que tienes a una que se apunta a tus clases online 

Saludos

Hola,
Yo me apunto, ya me diras en que fecha es el curso y el coste.
saludos
Josep Miquel

angie

(30-05-2009, 11:25)emi link escribió: [ -> ]Si es antes del 9 de Junio!!
Podéis contar conmigo, sino vía Skype!!!! mente presente cuerpo ausente!!!

Sería para más adelante.
Tenemos un cliente que hace un cambio de oficinas justo esa semana.
NG
Jopeta!!! Bueno, no sera el último verdad? si he podido esperar 38 años puedo esperar más !!!!

Pero vamos me encanta la idea de Skype!!! Clases online.

Me voy a mirar lo que colgo Tuti
(30-05-2009, 11:29)tuti link escribió: [ -> ]Esto... yo tuve un tiempo aburrido en que hacia un videopodcast para el canal #mac donde explicaba como se hacian las cosicas.

Si alguien se anima y me ayuda, no me importa retomarlo. Son como clases, pero... no se si me entendeis... ademas, colgarlo del iTunes es una tontería Smile

http://www.youtube.com/groups_videos?name=machispano

Bueno rubia de pelo largo y melena abundante!!! me han gustado muchos los vídeos!! muy instructivos si señorita.

Gracias

Páginas: 1 2 3 4