Mac-Club

Versión completa: Necesito soporte técnico en persona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
lady_dalamar, te envío  un correo que he recibido sobre un seminario de presentación del nuevo ilife. Son gratuitas. Saludos.
Hola a todos,

Refrescando y concretando el tema resumo mis preferencias así:

1.- Mi prioridad es tener los conocimientos sobre Mac para hacer lo que me interesa. Por ello es para mí importante que las enseñanzas las imparta Alberto.

2.- Tiempo: quizás un par de jornadas sean suficientes. En todo caso es Alberto quien tiene la última palabra.

3.- Lugar: Entre Taradell (o Vic) y Barcelona, o en cualquier punto intermedio.

¿Alguien coincide en algo conmigo?

Salut

angie

(24-03-2009, 19:33)capamunt link escribió: [ -> ]Hola a todos,

Refrescando y concretando el tema resumo mis preferencias así:

1.- Mi prioridad es tener los conocimientos sobre Mac para hacer lo que me interesa. Por ello es para mí importante que las enseñanzas las imparta Alberto.

2.- Tiempo: quizás un par de jornadas sean suficientes. En todo caso es Alberto quien tiene la última palabra.

3.- Lugar: Entre Taradell (o Vic) y Barcelona, o en cualquier punto intermedio.

¿Alguien coincide en algo conmigo?

Salut


Lo voy a comentar a los que estaban interesados hace un tiempo. Y les diré que dejen sus mensajes aqui.
NG

angie

(25-03-2009, 11:23)Angie link escribió: [ -> ]Lo voy a comentar a los que estaban interesados hace un tiempo. Y les diré que dejen sus mensajes aqui.
NG

Tengo posibilidades de organizar un grupo de entre 6 a 10 personas para hacerlo en Taradell.
NG
Hola Angie,

Como dije, para mí si no es en miércoles o domingo creo que no tendré problema de fechas.

Salut


PD. Salvo un par de sábados en mayo por viaje

tutan25

Hola,

Soy novato en el mundo del iMac, la semana que viene o la próxima tendré mi nuevo equipo, y sería interesante tener clases de alguien que domine este mundillo.

Si al final organizáis el cursillo, decídmelo, y si me cuadran los horarios, me apunto.

Gracias y saludos

angie

Dejaremos que pasen las vacaciones de semana santa y hablaremos.
NG
Si los días en cuestión son entre el 25 y el 3 de cualquier mes yo me apuuunto!!!!!

tutan25

Hola,

¿Sabéis ya algo respecto a la posibilidad del curso sobre el manejo de Mac, por parte de Alberto?

Gracias y saludos

tutan25

Ya sé que me repito, pero ¿sabéis ya algo del posible curso que impartiría Alberto?

Es que mañana me llega mi iMac (¡¡¡ qué nervios i qué acojone !!!), y me gustaría poder profundizar en el mundo Mac y, si es de la mano de un experto como Alberto, que según dicen es un experto y un buen profesor, mejor que mejor.

Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4