Mac-Club

Versión completa: Los dichosos bichos de siempre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Suena más real que de costumbre, no?
Que falta de ingenio, no saben que los de la manzana no pirateamos. Rolleyes :policia:
http://www.elpais.com/articulo/internet/...unet_8/Tes

Fylgje

Tras leer el art. me da la sensacion de que insinuan que la version de pruebas de Apple es la infectada, no especifican que las malas son las que se bajan por P2P .....  (puede que sean manias mias, el pis como que no me convence) Big Grin
Lo de siempre, y lo califican de bajo nivel por si acaso, pero aún así el artículo es superalarmista..y al final dos anuncios de antivirus. Qué casualidad. en fin ya estoy preocupao... =D
Yo dormiré tan relajadamente, como tu. Vaya cruz... =)

PD. A todo esto la rebaja a los foreros es real, ayer fui al habitual y casi me da un soponcio. Suelo ir bastante a Salamanca, la parienta es de por ahi. :lol: :lol: :lol:
No sufras es coña.
Hombre faltaría más. si vienes encantado de tomarme unas birritas contigo.No tienes mas que decirlo...

Tico

Jorge, creo que tenés razón en que la cantidad de críticas aumentaría si Apple fuera de consumo masivo y no un producto para la "elite". Pero esas criticas no llegarían del lado de Microsoft, ya que a ellos siempre les convino el crecimiento de Apple. De existir, sería algún fabricante de hard poderoso, con miedo a perder su lugar en el mercado.
Seamos honestos, apple por más masivo que sea, tendría que pasar algo muy raro para que pase a ser el estandar en sistemas operativos y tampoco sería una competencia para los clones. Así estaríamos hablando de que empresas de hard de menor porte se verían afectadas por esa nueva competencia y tendrían que acelerar la salida de tecnologías acordes a las que saca Apple.
Y si el crecimiento es grande pero no tanto como para eclipsar a Windows, Microsoft contento.
Los usuarios de Apple están más "acostumbrados" que los de PC a comprar soft legítimo y pagar por licencias. Y eso Microsoft lo sabe de sobra.

_jorge_

(26-01-2009, 22:08)Leonardo link escribió: [ -> ]Los usuarios de Apple están más "acostumbrados" que los de PC a comprar soft legítimo y pagar por licencias. Y eso Microsoft lo sabe de sobra.

Uuuuuuhh, aquí hay mucho mito, desde que Apple se "reformó"... Y es que desde que muchos de los usuarios habituales de Windows empezaron a utilizar Mac, también quisieron hacer todo lo que hacían en Windows, incluido piratear...

Igual que los componentes de sus máquinas, que en cuanto se "reformaron" para captar y ser accesibles a más mercado bajón al canto... Así fué, pero la fama de calidad lo precedía, cosa que utilizaron...

Mitos... calculados además!

Un saludo!
Y sigue la bola, me e enterado por vía de meneame citan otro troyano por bajarse pirata el photoshop CS4, no se es el espíritu windosero que tiene alguna peña.

http://www.fayerwayer.com/2009/01/troyan...s4-pirata/


                                      :guinness: :guinness:


(26-01-2009, 11:22)JdeQ link escribió: [ -> ]SI llendo de pijos la cagan como al cagan d ecuando en cuando, no quiero ni imaginarme como podria llegar a ser un mac de consumo.

asi que mejor no.

Ahí tienes razón el la época de Amedio se tiró por el lado de Macs de consumo y faltó el canto de un duro para que Apple cerrase puertas.

(27-01-2009, 10:57)JdeQ link escribió: [ -> ]Apple NO escucha a sus usuarios, NO se adapta asus necesidades y les EXIGE que sean ellos los que vivan segun sus conceptos y si no le sparece bein que se larguen a otra marca, sabiendo que hoy por hoy hay muy poco donde elegir, realmente, muchisimo menos que en los tiempos del apple II.

Pues no le va del todo mal... Y ganando cuota de mercado entre usuarios no ricos.
Jorge, deberias de abrir tus ojos al mundo y juzgar por lo que vieras y no por tu experiencia propia.

El Macbook ha sido un ejemplo de penetración en un área dominada 100% por los PCs: los estudiantes de menos de 18 años.
España incluida.

Una imagen típica en nuestro país es ver chavalines quinceañeros manejando unb Macbook sentados en las escaleras de cualquier plaza.

Yo ya no pego la calcomanía de la manzana en mi coche ya que, con la cantidad de ellas que se ve, cualquiera diría que esas calcomanías salen de fábrica en los coches.

De momento Apple lo hace muy bien, fabrica lo que la gente quiere comprar. La prueba es que acierta es que lo que fabrica lo vende y gana dinero para poder fabricar más cosas que la gente sigue queriendo comprar.

Microsoft fabrica nuevos sistemas operativos sobre todo debido a que la gente no quiere comprar los que va sacando, como Vista.

Y encima ha tenido que despedir a 5.000 empleados.


Páginas: 1 2