Mac-Club

Versión completa: Problema: olvide la contraseña del Airport y me estoy volviendo loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pixies

Hola

Olvide la contraseña del AirPort. Vivimos en el mundo de las contraseñas y ya es dificil acordarse de todas. Claves del banco, alarma de casa, dni, alarma de la oficina, contraseña de este foro, etc, etc, etc,

Adquirí una AirPort hace poco y le puse contraseña y ahora resulta que no se cual es y me estoy volviendo loco. Alguien puede echarme una mano para solucionar este tema.

Agradecido.

P.

Hola Pixies!, ospí, como que te olvidaste d la contraseña del Airport? No entiendo, quieres decir de la contraseña del Router para el WIFI?

Si no la cambiaste, viene en una pegatina en el Router, o en la caja del router. Y si la cambiaste, mira ver si la tienes en las llaves, osea, en el llavero
del Mac. En último caso, si se reinicia el Router para que se ponga con la configuración que venia de fabrica, supongo que entonces vuelve a tener
la contraseña que trae en la pegatina, supongo, no?

Suerte!!  =)

pixies

Hola

Me refiero a la contraseña que puse a mi conexión inalambrica. Gracias por cualquier ayuda o sugerencia. En el llavero no está dado que primero lo primero que hice fue poner en red dos portatiles (no mac) que tengo (el de mi mujer y el mio) y posteriormente compre el mac. Es ahora cuando quiero poner el mac en conexión wifi con la Airport cuando descubro que mi cabeza olvido la clave de protección de la red wifi.

Gracias por cualquier ayuda al respecto.
En principio parece fácil- Si estás con leopard vas a preferencias sistema-red-airport en la columna izq. donde te aparece ethernet y demás conexiones.En airport le das a avanzado y en la pestaña airport te sale la red tuya o las que sean. pincha en la tuya y le das a un lapicero que viene al lado de los signos mas y menos. te dice que le des permiso a tu red y te salemn los datos de conexión de tu red. pincha donde dice mostrar contraseña y automágicamente la verás...Saludos

calfergo

(30-10-2008, 09:46)Mac@ries link escribió: [ -> ]En principio parece fácil- Si estás con leopard vas a preferencias sistema-red-airport en la columna izq. donde te aparece ethernet y demás conexiones.En airport le das a avanzado y en la pestaña airport te sale la red tuya o las que sean. pincha en la tuya y le das a un lapicero que viene al lado de los signos mas y menos. te dice que le des permiso a tu red y te salemn los datos de conexión de tu red. pincha donde dice mostrar contraseña y automágicamente la verás...Saludos

O sea, que si yo tengo un airport de esos... y le puse contraseña para que nadie se aproveche... y si tengo un vecino que tiene una Mac con Leopard... quiere decir que él me va a poder robar conexión???... o sea que ante otra Mac con Leopard de nada sirve que yo haya puesto contraseña para cuidar mi red???..... oye.... que mal....
No se si me he enterado muy bien pero so te refieres al airport express, no tienes ningun problema, resetealo y la nueva contraseña sera public, luego si, cambiala. Se resetea con el airport conectado  a la red electrica pulsando con un lapiz a un pequeño botoncito durante unos 5 segundos hasta que la luz parpadee o deje de parapadear , no me acuerdo muy bien, luego enciende tu iMac  y lo detectara  y vuelve a configurarle

O sea, que si yo tengo un airport de esos... y le puse contraseña para que nadie se aproveche... y si tengo un vecino que tiene una Mac con Leopard... quiere decir que él me va a poder robar conexión???... o sea que ante otra Mac con Leopard de nada sirve que yo haya puesto contraseña para cuidar mi red???..... oye.... que mal....
[/quote]

En general de wifi la peña no está muy puesta. Eso que dices no tiene sentido dado que nadie se puede conectar a una red si no sabe tu contraseña. Yo sí sé como hacerlo .Tú te pones tu contraseña y listo, nadie más entra en tu red. El problema que tenemos es que el hombre a olvidado la misma. Yo le he contado la forma de encontrarla. Si tu tienes wifi, y dudas del vecino, y no controlas el tema, lo mejor es que lo apagues. Si es como yo, seguro que ya la sabe. Al loro¡¡¡Â  :policia:
Cita:O sea, que si yo tengo un airport de esos... y le puse contraseña para que nadie se aproveche... y si tengo un vecino que tiene una Mac con Leopard... quiere decir que él me va a poder robar conexión???... o sea que ante otra Mac con Leopard de nada sirve que yo haya puesto contraseña para cuidar mi red???..... oye.... que mal....

No hombre. Ese método sólo sirve si ya estás conectado porque tú la pusiste o te la dijeron y la has olvidado (le estás pidiendo a tu ordenador, que la sabe, que te la muestre) . Tu vecino no le puede pedir a su ordenador que se la muestre porque su ordenador no la sabe (dado que nunca se ha conectado).






Recordad que las contraseñas se guardan en el llavero y podemos verlas usando el programa "acceso a llaves" que hay dentro de la carpeta "Utilidades"

calfergo

(31-10-2008, 01:17)Macnuel link escribió: [ -> ]
Cita:O sea, que si yo tengo un airport de esos... y le puse contraseña para que nadie se aproveche... y si tengo un vecino que tiene una Mac con Leopard... quiere decir que él me va a poder robar conexión???... o sea que ante otra Mac con Leopard de nada sirve que yo haya puesto contraseña para cuidar mi red???..... oye.... que mal....

No hombre. Ese método sólo sirve si ya estás conectado porque tú la pusiste o te la dijeron y la has olvidado (le estás pidiendo a tu ordenador, que la sabe, que te la muestre) . Tu vecino no le puede pedir a su ordenador que se la muestre porque su ordenador no la sabe (dado que nunca se ha conectado).

Ahhhh....... ok..... ya me habías asustado..... porque según yo entiendo en la pregunta del amigo, él tiene el airport primero que la Mac.... o sea, que su Mac nunca estuvo conectada con ese airport....

(30-10-2008, 09:39)pixies link escribió: [ -> ]Hola

Me refiero a la contraseña que puse a mi conexión inalambrica. Gracias por cualquier ayuda o sugerencia. En el llavero no está dado que primero lo primero que hice fue poner en red dos portatiles (no mac) que tengo (el de mi mujer y el mio) y posteriormente compre el mac. Es ahora cuando quiero poner el mac en conexión wifi con la Airport cuando descubro que mi cabeza olvido la clave de protección de la red wifi.

Gracias por cualquier ayuda al respecto.





[/quote]
Páginas: 1 2