Mac-Club

Versión completa: Problema: olvide la contraseña del Airport y me estoy volviendo loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, como bien te han dicho tienes 2 soluciones:

A) Resetear el airport y utilizar la contraseña por defecto, o

B) Crackear tu propia wifi  =D usando la suite de aircrack, que no hay una solucion más facil! Hay programas para windows que te revelan las contraseñas de las wifis que tienes puestas en tus pc. Creo que hay uno que se llama "wzcook" o algo asi. Simplemente ejecutalo en los pcs que tienes en casa y ya estan conectados al airport.

Al llegar a casita mirare si tengo el programita y te digo exectamente cual es.
(31-10-2008, 12:29)Aeglos link escribió: [ -> ]Hola, como bien te han dicho tienes 2 soluciones:

A) Resetear el airport y utilizar la contraseña por defecto, o

B) Crackear tu propia wifi  =D usando la suite de aircrack, que no hay una solucion más facil! Hay programas para windows que te revelan las contraseñas de las wifis que tienes puestas en tus pc. Creo que hay uno que se llama "wzcook" o algo asi. Simplemente ejecutalo en los pcs que tienes en casa y ya estan conectados al airport.

Al llegar a casita mirare si tengo el programita y te digo exectamente cual es.

Es más sencillo.

Se conecta al Airport con la Utilidad de Airport y machaca la contraseña por otra.

El porblema sería si hubiese olvidado ambas contraseñas, la de acceso para administrar y la de la WiFi, entonces sí que tendría que pulsar el botón de reset por 10 segundos para dejarlo como de fábrica: sin contraseña WiFi y con contraseña "public" de administración.

(31-10-2008, 13:04)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Se conecta al Airport con la Utilidad de Airport y machaca la contraseña por otra.

El porblema sería si hubiese olvidado ambas contraseñas, la de acceso para administrar y la de la WiFi, entonces sí que tendría que pulsar el botón de reset por 10 segundos para dejarlo como de fábrica: sin contraseña WiFi y con contraseña "public" de administración.

Tambien es verdad, no se me ocurrio lo de conectarte directamente al airport y editar la configuración.  :aplauso:
Páginas: 1 2