Mac-Club

Versión completa: Mouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Mac0

Hola, me gustaría saber si puedo modificar o más bien disminuir el desplazamiento de mi mouse, que con un pequeño movimiento de muñeca pase de la parte alta de la pantalla a la parte inferior de ella. Tengo un hermoso imac 20" y Mac OS X V. 10.5.5

GRACIAS!!
Cita:Hola, me gustaría saber si puedo modificar o más bien disminuir el desplazamiento de mi mouse, que con un pequeño movimiento de muñeca pase de la parte alta de la pantalla a la parte inferior de ella. Tengo un hermoso imac 20" y Mac OS X V. 10.5.5

GRACIAS!!
Menú Manzana -> Preferencias del Sistema.. -> Teclado y ratón
y ajustas Movimiento del Cursor al máximo (donde pone rápido)
Tal cual indica samaga.

A propósito del tema, la sensación de desplazamiento es distinta al PC-Windows (al menos, a mi me paso)
Al final te acostumbras, pero es como... que necesitas desplazar más, no sé como expresarlo. Ahora toco el PC
y parece que el cursor vuela.
A alguien más le da esa sensación? Smile

Mac0

Gracias Samaga, lo he colocado tal cual pero como sita iOtro, siento que necesito un mouse pad de 60cm por lo menos, jejeje obviamente vengo de un pc. Pero muy contento con mi maquina. Gracias
Cita:A alguien más le da esa sensación? Smile
Si, a mi, las pocas veces que he tocado un windows, me daba la sensación de estar jugando al tiro al plato
Recuerdo que en la prehistoria alguien (posiblemente fuera Alberto) contó en algún sitio que el funcionamiento del ratón en el Mac y en el PC son distintos. Que en uno (el PC) es más lineal y que en el otro el comportamiento es progresivo o algo así.
Seguro que alguien habrá por aquí que sabrá explicarlo con detalle.
Cuando estás acostumbrado al PC, para el ratón del Mac necesitas más mesa :lol:
Vale... pero aunque sea peor, es lo único que echo en falta del PC. Rolleyes

Acostumbrado y todo, el desplazamiento lo tengo al máximo y si hubiera un poco más... me temo que también.

Es que tampoco hay mucho que ajustar, no? Smile

toyos

Existe una pequeña aplicación que se llama MouseZoom. Se instala en preferencias del sistema y acelera el ratón de tal manera que creerás estar en windows. Búscalo en Google o Softonic.
(29-10-2008, 13:46)Toyos link escribió: [ -> ]Existe una pequeña aplicación que se llama MouseZoom. Se instala en preferencias del sistema y acelera el ratón de tal manera que creerás estar en windows. Búscalo en Google o Softonic.

Tenia constancia sobre un programilla para ello, pero ni idea del nombre.
Muchas gracias, seguramente lo pruebe. =)
Páginas: 1 2