Mac-Club

Versión completa: Mouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo que curro todo el día entre pcs y el resto en mi casa con los macs, pues ya no lo noto. Creo recordar que al principio sí, pero como tengo la memoria de un mosquito y  a todo me acostumbro, ni me acuerdo. ¿Â  De que estaba hablando ?  :|

Supongo que es como cuando sólo conduces un coche y un día te prestan otro, es distinto y lo notas. Después de un tiempo esa sensación desaparece.

Y ahora saldrá alguno diciendo que su ferrari es distinto al seat panda. Pues sí.  :lol: Tampoco le voy a llevar la contraria.
Yo creo que hay que acostumbrarse a darle acelerones al ratón. Golpes de muñeca, vamos. Cuando trabajas con pantallas grandes esto es esencial, si no llegar a la barra de menús resulta un suplicio. Yo lo tengo al máximo y con un buen golpe de muñeca paso, sin casi mover el brazo en mi espacio de medio palmo de mesa, de la parte superior a la inferior de mi pantalla de 25". O es de 24" ? Ahora no me acuerdo... =D
Pues he probado el MouseZoom y genial. Simplemente quita la limitación que impone Apple y por fin, tras tres años
se han terminado los  "golpes de muñeca". (Ya puedo tirar la muñequera =D)
Ahora tengo claro que el máximo, para mi gusto, era tremendamente lento. El máximo de Apple es 1.7 y ahora
lo tengo cerca 4.

Toyos te debo una buena cena como mínimo. :guinness:
(30-10-2008, 21:56)iOtro link escribió: [ -> ]El máximo de Apple es 1.7 y ahora
lo tengo cerca 4.

Pues tu ratón debe de tener frenos abs fijo.
También probado y una maravilla  :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness:

toyos

Cita:Toyos te debo una buena cena como mínimo.

De nada, a mandar.

calfergo

Y servirá también con el mouse del trackpad??? (el que traen las macbook, porque en realidad ese es el que más me fastidia cuando tengo que usarlo)
Páginas: 1 2