Mac-Club

Versión completa: Problemas con la update Tiger 10.4.4 (Mac FixIt)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

digimania

¿ Alguien ha experimentado algo raro con la actualización ?

Mac FixIt hace alusión a problemas varios, RAM, control de volumen del audio y problemas en el HD, lo que no tengo muy claro es sí estos solo ocurren en los Powerbooks o es una falla generalizada.

A mi de momento me rula igual que la 10.4.3 en el PowerMac G4, bien es verdad que le he pasado el Onyx antes de actualizar, borrando caches de núcleo y sistema y tras actualizar he repetido la operación y he reiniciado sin problemas.

La memoria reporta lo que hay 1Gb, el audio funciona tanto desde iTunes como desde mi teclado y el HD no reporta fallos tras verificarlo.
Hola, yo lo tengo funcionando en un Emac con 256 megas de ram sin ningún problema y parece que va más suelto.

Un saludo :guinness:

PATY

Hola a quien proceda:
Soy nueva en el foro, soy nueva en informática, en mac, etc. Es el primer ordenador que tengo en mí vida, es un mac OS X 1O.4.4. Llevo 3 meses con él y poco a poco voy cogiendole el trankillo, me encanta estoy bastante enganchada pero hay muchas cosas que aumque quiera se me escapan muchos conceptos informáticos...
Ahora estoy con el amule. Lo tengo hace 1 mes ya he bajado varias cosas, pero un día me mandaron como un mensaje por el propio amule(venía en ingles, y yo no sé ingles) el caso es que me ponía algo de banned, warning, y muchas cosas más. Desde ese mensaje ya no me ha vuelto a funcionar y todo lo que quiero descargar esta todo el rato como waiting.
Por favor necesito alguien que me explique que pasa, que hago, pero por favor que me lo explique como si fuera a un niño porque de verdad veo vuestras preguntas y respuestas y no entiendo ni lo uno ni lo otro. Para que os hagais una idea de mi nivel, no se ni lo que es el router...
Muchas gracias de antemano al alma caritativa que me apadrine y quiera ayudarme.
Un saludo.
Paty
Lo primero es ver si estás conectada a los servidores...

¿Cómo es el icono de la esquina inferior derecha? de la pestaña donde se ven los servidores?
Es una bola del mundo ¿en que color la bola? con unas flechitas ¿De qué color las flechitas?

Soniabonia

Hola a todos!
Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda desesperadamente. Hace un par de dias instale el Tiger en mi powerbook g4 y me iba bien. No sé si le estoy dando mucha caña al portátil o qué, pero esta mañana he ido a conectarlo y parece que le ha ocurrido algo al sitema operativo porque despues del "Iniciando equipo" en el que aparece una barra de alimentacion, se me queda colgado, la pantalla aparece en azul sin iconos, ni siquiera me da la opción de poner la contraseña de usuario para entrar. Sabéis cómo podria arreglarlo? Lo necesito urgentemente! Me han dicho algo de encenderlo apretando la tecla "C"... pero no sé nada más.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Soniabonia.
Apaga la maquina (para forzar el apagado, mantén pulsada un rato la tecla de encendido, hasta que se apague el Mac) y pulsa la tecla de mayúsculas del lado izquierdo del teclado (no la de retención de mayúsculas sino la de debajo -flcechita arriba-)

Mantén pulsada esa tecla y arranca el ordenador.
No sueltes la tecla hasta que veas que aparecen "signos de vida" en pantalla (la manzana y la rueda debajo de la misma)

Suelta y espera. Puede tardar media hora, tranki.

Ahora a ver si te arranca.
Si lo ha hecho, reincia la maquina nuevamente usando la opción correspondiente del menú de manzana pero sin pulsar nada esta vez.

Con un poco de suerte, tu problema debe de quedar resuelto.
si no es así, dilo y probaremos medicinas más potentes Smile

Soniabonia

muchas gracias!
al final consegui arrancarlo apretando la tecla C e inserté el CD del Tiger y lo volvi a instalar. Me funcionó!

Pero tengo otro problema... :-(
me bajo peliculas .avi con el amule y cuando intento visualizarlas conel Quicktime, me dice que me falta software/componentes para visualizar el archivo...? solo se oye el sonido y la pantalla del quicktime aparece en blanco...

Saludillos
Cita:me bajo peliculas .avi con el amule y cuando intento visualizarlas conel Quicktime, me dice que me falta software/componentes para visualizar el archivo...? solo se oye el sonido y la pantalla del quicktime aparece en blanco...

Saludillos
Tienes dos soluciones.

1)
Buscar e instalar el codec Dvx de quicktime De aquí, por ejmplo
Puede que precises otros codecs segun te vengan las películas

2)
Bajarte el programa VLC que es capaz de visualizar hasta una zapatilla, aquí lo tienes
No necesitarás nada más
Cita:Bajarte el programa VLC que es capaz de visualizar hasta una zapatilla
Pues este otro me parece que lee mas formatos .se trata del Mplayer OS X que podreis bajar aqui: http://mplayerosx.sourceforge.net/
El VLC da algún problemilla con los .mov en la pantalla completa.Bueno lo probais y asi veis....Saludos.
Cita:Mac FixIt hace alusión a problemas varios, RAM, control de volumen del audio y problemas en el HD
Por cierto se me olvidaba comentar que en mi imac g5 recién arreglado el 10.4.4 si me da problemas de control del audio con el teclado a veces no responde.La tecla eject en vez de sacar el Cd me abre el dashboard.Reiniciando todo vuelve a la normalidad pero efectivamente eso nunca pasó....:/
Páginas: 1 2