Mac-Club

Versión completa: Problemas con la update Tiger 10.4.4 (Mac FixIt)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Soniabonia

Eres genial!!!!!
fíjate lo paletilla ke soy, ke ya me habia bajado el vlc y lo tire a la papelera porque no supe usarlo. He aprendido ke con la informática, hay ke leer y seguir las instrucciones, y no ir apretando botones al azar.
Muchisimas gracias, me voy a disfrutar de mis pelis ahora mismo.
Sonia.

Soniabonia

Hola otra vez,
me he bajado una película de Emir Kusturica, pero está en yugoslavo...
¿Existe la posibilidad de bajarme subtítulos y ponerlos en el vlc para que se vean en la peli¿ Me parece haber visto algo al respecto, pero no estoy segura...
Otra cosa, me estoy bajando un montón de cosas con amule en el Powerbook G4, y me da miedo estar dándole demasiada caña. ¿Creeis que hay algún problema, es suficientemente potente para aguantar esto? Lo suelo apagar por las noches durante unas 6 horitas o así, el resto del día lo tengo trabajando al pobre. ¿Pasa algo?

Saludos desde Alcoy (ke por cierto estoy aqui aislada en la montaña, rodeada de nieve, menos mal ke estoy conectada al mundo mediante Internet!)
Sonia
No me hables de nieve, tengo medio metro delante de la puerta de casa y cuando sale la perra desaparece y eso que es negra Smile

El Powerbook puede estar encendido permanentemente. Solo procura que la pantalla no lo esté, mediante el economizador de energía, no mediante un salvapantallas.
Cita:
Cita:Mac FixIt hace alusión a problemas varios, RAM, control de volumen del audio y problemas en el HD
Por cierto se me olvidaba comentar que en mi imac g5 recién arreglado el 10.4.4 si me da problemas de control del audio con el teclado a veces no responde.La tecla eject en vez de sacar el Cd me abre el dashboard.Reiniciando todo vuelve a la normalidad pero efectivamente eso nunca pasó....:/
no se si tiene algo que ver con la actualización de iTunes 6.02 pues en algunas aplicaciones hay fallos de cierres y quedarse la aplicación lela..

se están dando problemas en muchos usuarios y la solución pasa por:

- retirar la aplicación iTunes 6.0.2 al escritorio
- suprimir todos los .pkg que tengan que ver con iTunes en /library/receips/
- cerrar y abrir sesión ( a fin de anular la caché)
- reparar autorizacionescon utilidad de disco
- colocar de nuevo iTunes 6.0.2 en la carpeta Aplicaciones

c'est finie

Soniabonia

jejejejejejeje!
Molt graciós això de la teua gosa! ;-)

Perdona que sea tan pesada, pero sabes algo de lo de poner subtítulos a una peli ke me bajé que está en yugoslavo...? Se puede?

Sonia.
Sí, se puede si tienes el software de edición adecuado (hay donde elegir sin ir a cosas gordas como Final Cut Pro)... y si hablar yogoslavo Smile ya que necesitarás tener los títulos traducidos o que alguien te los facilite


(La gossa és femella i, no obstant això, es diu "*Pipo")

Eso, tego una perra negra, que desaparece bajo la nieve y que, encima y gracias a unos mensajes en Mac-Club... hace 11 años, cuando se llamaba "Seker",. la perra se llama "Pipo"

antonio Javier Plana Prie

alguien puede decirme donde descargar servidores para a-mule?

graccias amigo.

Soniabonia

Hola caracola! :-)
Estoy feliz porque acabé la carreraaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya soy traductora (pero no de yugoslavo... :-(
Tengo una preguntilla. Sabeis como puedo hacer para pasar las pelis que me bajo del amule (avi, divix, ... ) a soporte óptico (cd, dvd), y poder verlas en la tele?
Qué programas necesito y como se hace...? Es complicao??

Moltes gràcies,
Soniabonia
Páginas: 1 2