Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini Media center
#1
queria saber si al conctar el mac mini de dvi a hdmi al plasma Panasonic TH-42PZ70E tendria algun problema con la imagen si me llenaria la pantalla entera....
gracias
Responder
#2
Cita:queria saber si al conctar el mac mini de dvi a hdmi al plasma Panasonic TH-42PZ70E tendria algun problema con la imagen si me llenaria la pantalla entera....
gracias
Aunque no lo he probado, el TH-42PZ70E tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles que coincide con el estandard de TV por lo que no debieras de tener problemas y la panatlla se debería de ver completa.
El problema de las bandas negras se da cuando el televisor tiene una resolución nativa que no corresponde con ninguno de los estandares de TV. La típica de muchas teles es la de 1368 x 768 mientras que las resoluciones estándar de TV en alta definición que maneja el HDMI son 1080 x 720 y 1920 x 1080 y como ninguna de las dos encaja con la nativa, aparecen las famosas bandas negras y la imagen no cubre la pantalla.

Si quieres ver alta definición 1080P, si bien el mini la soporta, según cómo estén codificadas las películas es posible que no sea lo suficientemente rápido como ara presentar movimientos fluidos en algunas escenas complejas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
gracias por Contestar alberto,yo voy a instalarle al mini el programa Plex (antiguo XBMC) que aprobecha el doble nucleo del mini para la reproducion de las peliculas ...voy a comprarme el mac mini 1,83GHz con 2gb de ram ..en principio no creo que tenga problema para la reproducion de las peliculas en .mkv ..ya contare como me a ido..gracias por todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.770 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.016 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.064 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras