Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración de router
#1
Buenas a todos,

anteriormente tenía adsl con telefónica, pero me he cambiado a Orange, el router que utilizaba era el zyxel modelo p660hw-61 que es wifi.

El que me da Orange no es wifi y me quieren cobrar por ponerme uno wifi.

Me han dicho que si configuro el Zyxel podría tener wifi, pero no tengo los drivers y si no hacen falta no se como hacerlo.

¿ Me podría ayudar alguien?

Gracias
Responder
#2
Cita:Buenas a todos,

anteriormente tenía adsl con telefónica, pero me he cambiado a Orange, el router que utilizaba era el zyxel modelo p660hw-61 que es wifi.

El que me da Orange no es wifi y me quieren cobrar por ponerme uno wifi.

Me han dicho que si configuro el Zyxel podría tener wifi, pero no tengo los drivers y si no hacen falta no se como hacerlo.

¿ Me podría ayudar alguien?

Gracias
El Zyxel p660hw-61 es un router por lo que no precisas drivers. Tienes dos opciones, una añadirlo a tu red actual -enchufas un cable ethernet entre tu router actual y el p660hw-61- y sin configurar nada ya tendrás WiFi: El sólo se te pondrá a trabajar en modo Bridge para WiFi -poca gente conoce ese truco-
La otra es configuar el p660hw-61 de acuerdo a los parámetros de Orange, he oído que hay dificultades pero como no dispongo de Orange, no te podría explicar cuales son esas dificultades, puede que pase por eliminar el firmware de Telefónica y poner el estandard de Zyxel... Pero necesitaría una linea Orange para determinarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias admin, pero he enchufado el cable de ethernet entre el router actual y el Zyxel y no me funciona, yo creo qu al tener que desactivar el cable en el ordenador para ponerlo con el Zyxel no le llega la señal. He probado enchufando como te he comentado y del Zyxel al Mac con otro cable de Ethernet pero tampoco va, creo que la salida del Zyxel no es ethernet ya que esta la ocupo con el que va al router actual.

en cuanto a la otra forma que propones, ni idea.

si me puedes ayudar te lo agradezco, ya seas tu o alguien.
Responder
#4
Hola! Yo hace poco pasé por la misma experiencia y lo solucioné gracias a los chicos de adslayuda.com, en el siguiente link explican como configurar ese router para wanadoo: http://www.adslayuda.com/Zyxel650-config...nadoo.html

Los pasos son casi iguales para Orange solo necesitas saber tu nombre de usuario de conexion adsl normalemnte suele ser tu numero de teléfono con tu primer nombre precediéndolo y tu contraseña, pero eso datos te los facilitan en atención al cliente de orange.

En este link tienes mas info acerca de todo lo que se puede "trastear" ese router: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.202 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.439 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Problema Configuración Safari guiaran 2 2.438 07-08-2012, 12:47
Último mensaje: ezmac
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.637 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac
  Configuracion AddressBook Server pospina 4 4.718 16-03-2011, 15:12
Último mensaje: pospina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras