Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virus Por Bootcamp?
#1
Hola a todos,

Acabo de realizar la partición de mi disco duro con Windows XP y me surgió la duda si los virus que puedan entrarme por Windows afectan de alguna manera de la otra parte del disco (MAC) o si al introducir un Penndrive infectado a través de OSX /mac, sin estar utilizando Windows, me afecte o se introduzca automáticamente en esta parte del disco duro....

Aprovecho para que puedan ayudarme en otro problemita que me surgió en este momento..

Descargue la actualización: Office 2008 SP1 Update (12.1.0) satisfactoriamente pero la instalación quedo congelada ya por 4 horas sin avance alguno y con el mensaje que dice: Ejecutando Script de instalación para autoupdate.. es normal que tarde tanto?? es segunda vez que intento y me pasa lo mismo (supuestamente son 520 megas que se instalaran)

Espero atentamente sus respuestas!!!

Daniel
Responder
#2
No te preocupes.
La partición de OS X no existe para Windows. Toda la basura que entre en la partición de Win permanecerá allí.
Además, los virus de Windows son totalmente inocuos en el Mac. Y los virus para Mac, como no existen, pues más inocuos aún para los dos.

Lo mismo con respecto a virus que puedas introducir en la parte Mac con el pendrive. En el caso de que metas un virus para windows, se encontrará en un medio hostil como Mac OS X, donde no podrá hacer nada de nada. Los virus sólo pueden ejecutarse en windows.
Responder
#3
gracias por la aclaración Toyos.. Que antivirus me recomiendas para win??
Responder
#4
Yo uso Clamwin, gratuito, libre , autoactualizable por internet y no te ralentiza el so, pretendiendo controlar tu vida.
Ah y otro que no suele fallar y da excelentes resultados: el sentido común Big Grin
Y para acabar de venderte la moto, está tambien para Mac, para que no te hagas mala fama contagiando windows, no para otra cosa
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.566 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  virus mimac 2 2.849 25-11-2010, 15:23
Último mensaje: emegezeta
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.910 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.147 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov
  Virus de discos de mac classic. Pueden infectar osx? _ThEcRoW 8 6.398 13-04-2010, 19:24
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras