Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelo de MacBook
#1
Hola disculpen esta pregunta que a muchos les parecera tonta, pero he buscado y nada no entiendo, ademas soy novata en esto y pues quiero comprarme una bateria nueva para mi macbook, y en el anuncio me sale una lista de modelos macbook con los que esa bateria funciona, y no se donde ver el modelo de la mia, he ido a "About this mac" luego " more info" y en "Machine model" me sale solo "MacBook 1,1" y en el anuncio que quiero comprar me sale la lista de modelos y sale algo como :
MacBook 13" MA699TA/A
MacBook 13" MB061B/A
y asi varios modelos etc etc pero nose como asegurarme si alguno es el mio porq no encuentro dicha cifra o alguna parecida en la mia, podrian ayudarme?

Ademas en el anuncio pone esto: NEW Battery for Apple Macbook 13" 661-4254 black white
y no entiendo q significa el 661-4254 , luego dentro del anuncio pone: Replaces Part Number : 661-4254
o ya estoy muy tonta y ciega q no veo nada, disculpen la molestia y muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Más abajo de donde pone "Machine model" encontrarás el número de serie. Lo copias, vas a http://support.apple.com/specs/ y lo pegas en la caja, le das a OK y te saldrá tu modelo de Mac. Si pinchas en el enlace tendrás más información, entre otras cosas el código de venta de Apple, tipo MA699TA/A o similar. Espero que con esto puedas aclararte. Lo del "part number", pues no tiene aspecto de ser el número de Apple, pero por salir de dudas, como te dice Jorge, saca la batería y mira en su parte interior, pone el número de modelo según Apple.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.578 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.980 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.204 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.660 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.837 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras