Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tv Plasma Airis
#1
Cuento aquí mi experiencia por si le sirve a alguien.
Compré hace dos años y dos meses una Tv de plasma de Airis. Se estropeó y lo he llevado al servicio técnico.
Solución del S.T.: un panel nuevo. La reparación es más cara que el propio plasma. Vamos realmente con lo que me cuesta la reparación me compro 2 televisiones de 42" como la que tenía. Increible. La solución de Airis es "lo tomas o lo dejas". "Mala suerte" y "estas cosas pueden pasar"...
No quieren, ni les preocupa, que les salgan defectuosos los monitores, sobre todo si están fuera de garantía como la mía. Pues eso, que mal servicio post venta, mal servicio técnico, que además no te dicén el motivo de la avería ??????, y poco compromiso con sus productos. Queda dicho.
Responder
#2
Así es Aris y los productos de consumo. Se paga por lo que duran. Y Airis.....
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#3
Creo que Airis ya no existe,me parece que ahora es Nevil?,puede ser. Yo tengo un dvd Airis y le tengo que mimar para que no se me estropee porque es malo,malo y remalo. Es marca Española,no?

Un saludo

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Airis Airis Airis toño 0 3.049 01-03-2007, 13:50
Último mensaje: toño

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras