Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una de presupuestos
#1
este septiembre me gustaria marcarme un detalle con mi novia, y habia pensado en regalarle algún aparato usado. Mi presupuesto no pasa de los 300 euros, así que necesito un aparato usado. Viendo el panorama, opto a poco más que un mac mini o un powerbook 4 o ibook. Teniendo en cuenta que la chica estudia fuera de casa y le haria mas falta un portatil... Qué me recomendáis? Me la juego con un G4 sabiendo que Snow Leopard no podrá correr en este trasto?
Responder
#2
No se si encontraras un iBook G4 por 300 EUR, pero seguro que un powerBook, no.
Y si ya piensas en el nuevo sistema operativo, tendrás que rascarte el bolsillo y comprarle un mac con procesador intel que son los que realmente aprovechan el Leopard, ademas creo que el Snow Leopard estará pensado para procesadores de 64 bit.
Mi iBook G4 va de maravilla con el todopoderoso Tiger Big Grin
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#3
En vez de detalle tendrá que pasar a detallazo y estirarte un poco más.Smile Mírate el refurb store, de 300 leros nastideplasti, pero sí que obtienes una buena rebaja.

Saludos.
Responder
#4
tengo un cliente que me vende un G4 por 350. Mi MacBook es refurbished y estoy muy contento, así que ya conozco bien la oferta de Apple via web. En el fondo el presupuesto es lo de menos, pues tengo más de un trasto disponible por ese dinero. Mi duda es sobre la "diferencia" y el partido que le pueda sacar a un equipo Intel o G4 (vamos, si merece la pena el G4 !!)

Gracias por las respuestas
Responder
#5
Hay G4 que, a día de hoy, siguen trabajando y muy bien, incluso con Leopard, pero son de la última hornada de G4 Mirror Drive, con procesadores dobles y ampliados a lo máximo (tenía hasta hace poco 2 de esas características, uno lo he vendido -por más de 350- y el otro está cumpliendo con tareas pequeñas), ahora bien, hay que tener en cuenta que aunque aún cumplen -y bien- el PowerPC es tecnología muerta, que el soft actual se hace para Intel.
En esa línea de precio, a lo mejor un MacMini G4 a 1,42 con un Gb, pero creo que te pedirán más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras