Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iTunes desde windows a Mac
#1
Hola. En primer lugar saludar a todo el mundo. Vengo siguiendo este foro desde hace tiempo pero no me había decidido a registrarme para preguntar algunas dudas que tengo.

Actualmente soy usuario de PC con windows XP pero me estoy planteando pasar a mac antes de que acabe el año. Tengo varias dudas, pero la primera que me ha surgido es el cambio de itunes desde el PC al mac. Me gustaría conservar las puntuaciones de las canciones, mis listas de reproducción, ... y no se si eso se puede hacer tan sencillamente como copiando los ficheros "iTunes Library.itl" y "iTunes Music Library.xml" de un ordenador a otro o es necesario hacer algo más, o directamente no se puede hacer y hay que reconstruir de nuevo toda la librería de canciones

Muchas gracias.
Responder
#2
Ojala que este link te ayude..

http://support.apple.com/kb/HT2171

Suerte..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.849 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.684 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.738 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  PROBLEMA AL IMPORTAR ARCHIVOS DESDE MI GOPRO pablitogetino 0 3.639 05-06-2015, 21:47
Último mensaje: pablitogetino
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.605 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras