Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bateria MBP. imposible cargar !!
#1
Hola, amigos.
Tengo un MBP hace apenas 6 meses. El funcionamiento de la bateria es aceptable, apenas ha perdido capacidad.
A la 10 carga aproximadamente, ocurrió que no cargaba, permanecia la luz verde, con la bateria absolutamente descargada. Al final volvió a cargar. No volvió a ocurrir y no le di mas importancia. Siguió funcionando correctamente, aunque obviamente presentaba el mismo problema que a muchos otros... no avisa cuando va a entrar en modo reposo y le quedan minutos. No espero gran cosa de estas baterias.
Hoy ha vuelto a ocurrir que no carga y llevo como 3 horas intentando cargar sin exito... siempre en verde...
Alguien me da alguna solución ? This is horrible !!! He quitado la bateria, la he vuelto a poner. He cambiado de enchufe.. NAda, Estoy desesperado.
Sigo en garantia y a ver si alguien me puede decir algo que aporte luz a mi vida !!!! Gracias.
Responder
#2
Buenas Asolerga, como tu muy bien has dicho tienes el ordenador en garantía, así que no dudes y llévalo rápidamente al servicio técnico , como dices el ordenador tiene solo 6 meses y te falla desde hasta algún tiempo, llévalo y que te miren bien el problema, veras puede ser varias cosas una es que tengas la batería jodida , así que te la cambian y listos, y según tengo entendido también puede ser que tengas la placa lógica en mal estado y deba ser cambiada ,osea que esta no reconozca la batería y por ello no la cargue, pero en cualquier caso lo mas fácil, y seguro, es que lo lleves a un servicio técnico oficial cuanto antes y que te lo reparen sea una cosa o la otra, ademas no te costara nada en dinero solo en tiempo sin el ordenador,, venga buena suerte y no lo dudes



UN SALUDO.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.844 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.945 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.491 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Problemas con la bateria de un ibook ike 0 1.523 21-09-2010, 20:35
Último mensaje: ike
  Cargar Bateria macbook blanco nandezillo 0 1.668 27-07-2010, 20:37
Último mensaje: nandezillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras