Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por mi experiencia.. las baterías del macbook, de lo peor...
#1
hacía tiempo que no entraba al foro... pero...como el turrón, siempre vuelvo, aunque no sea navidad..jejeje...

Bueno..sigo con mi macbook.... y encantadisimo con él.. pero es una pena que la batería solo tenga buena vida un año, a partir de entonces, cae en picado, por muy buen trato que se le dé y vigilando las cargas y como hacerlas.... He tenido varios portatiles a lo largo de mi vida, y aun muy a mi pesar, la del apple, ha sido la que peor comportamiento ha tenido... si tengo que hacer una inversión de una batería para cada18 meses, mal vamos con los portátiles..... He reseteado todo lo posible smc o pmc.. ya no recuerdo... etc... pero.. ya no me fio, y cuando la bateria me pone un 20%, sé que debo enchufarlo porque en cualquier momento.. "puf !!! ", se me para sín avisar....

En fin.. un punto negativo para la gente de apple en este sentido.... (no siempre haré comentarios positivos en pro de la marca..jeje.. al fin y al cabo, pagué por ella y me creo con todo el derecho de criticarla tambien)

No sé si hay mucha gente que opina igual....
Responder
#2
Pues... no se... creo que debo haber alcanzado el año con mi MacBook si no uno de estos dias hace poco .. .mi bateria esta bastante bien (yo diria que nueva) .... la peor bateria que tuve fue la de un Fujitsu-Siemens ... primera y ultima vez que compro un portatil de esa marca .... me duro un año justo, despues dejo de cargar, de descargar etc... que el chisme aquel solo funcionaba enchufado a la electricidad ......

¿Has pensado en la posibilidad de que tu caso sea mala suerte y te toco la china? (dentro de unos meses comentare si es asi o simplemente es que son malas).
Responder
#3
La del MacBook Pro de mi esposo apenas cumplió el año... ya anda loca y menos mal que tiene el AppleCare porque lo vamos a llevar al servicio técnico; en cambio la batería de mi antiguo PowerBook G4 Aluminium, con ya mas de 3 años de uso..... está perfecta!!!!! y ambos han sido tratados de la misma manera... casi siempre enchufados y pocas veces usados solo con la batería y haciendo el mantenimiento una vez al mes (aunque al PowerBook G4 en verdad el mantenimiento se lo hice 2 veces en 3 años), la pila del MacBook Pro fué tratada de mejor forma que la del PowerBook G4 y aún así ya está jodiendo con apenas un año y 2 meses...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.917 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.715 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras